Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,816 / 16,979
#134521

Re: Farmas USA


Futuros -1,2% a -1,5%

#134522

Re: Farmas USA


UVXY semanal

se queda sin espacio ya ...
#134524

Re: Farmas USA

Bueno, de sobrevivir a esta podremos decir que hemos pasaso el crack del brexit, el del coronavirus, y el de la bubblehost** expansiva actual. Si alguien añade la de 2008 le queda un curriculum para que lo fiche warren...Hay que reconocer que esta está siendo jodidilla,  entre un 60-90 %desde máximos en casi todas.. .https://media.tenor.com/5VanutpPbX8AAAAM/survival.gif
Yoo en las que llevo de un 40 a un 70 creo... 
#134525

Re: Farmas USA


Lo mismo para SPY

QQQ con RSI en 30 y fuera de las Bollinger

#134526

Re: Farmas USA

yo fiel a mi estilo japones , le vuelvoa meter un paquete gordo a 21,74 
FATE
#134527

Re: Farmas USA


ese estilo cual es?
el de ponerte el culo como la bandera de Japón???

perdona me lo has puesto a huevo.
>_<

haberte esperado al menos a la Powell-hour a las 20:00h ...

yo es que ya he tenido suficiente racion de cuchillos esta semana ... vaya forma de cagarla sin necesidad por no saberme estar quietecito ...
#134528

Re: Farmas USA

Mañana pongo compras pero he ido añadiendo ayer y hoy a varias. Entradas pequeñas, si nos acercamos a mínimos haré compras de bastante más cantidad que he esperado con liquidez a esto.

Las bioturds están en mínimos. No subieron apenas en el rebote (en comparación) y ahora caen como el resto o más.

Lo de CABA es una locura. Cash a $3.3 y cotiza a $0.62... 80% por debajo de cash. Estoy comprando cada 10% de caída o así, si cae más con el XBI añadiré más.