Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,818 / 16,987
#134537

Re: Farmas USA

QQQ

lo que comentaba de las mechas por abajo en los indices , ademas que estan fuera de las bollinger ... aunque siempre hay dos modos, que el precio vuelva dentro de las bollinger o que las bollinger envuelvan al precio por la inercia que llevan a poco que una o dos sesiones sean planas ... queremos lo primero, claro ... esperemos que la MM200 semanal sirva para que el mercado rebote algo ... gato muerto y eso, ya sabemos ... 


XBI

#134538

Re: Farmas USA


AMRN diario
limites claramente marcados por ahora


CPRX semanal, shooting star haciendo su trabajo, era facil en esta horrible semana
precio en el 50% fibo, posibilidad de gato muerto en ciernes



EXEL
Aqui es donde tiene que girarse ... y YA.
#134539

Re: Farmas USA

Gracias! Acad me convence más y me parece más barata. Crsp compra muy pequeña, la veo que se puede ir más abajo, sí.
#134540

Re: Farmas USA


UVXY semanal
ufff .... afloja eso, Carlos!! Afloja eso, por diossss!!!!

#134541

Re: Farmas USA


EUR/USD diario

en zona donde uno esperaria rebote ... dentro de su tendencia bajista de fondo por supuesto y hasta que demuestre lo contrario ... RSI en 26 sobreventa clariiisima

#134542

Re: Farmas USA


TEVA en velas de 2 dias

... que no se me olvida la tesis del estocastico de 2-dias ...
... ahi que se acerca, con calma ... venga ese gap cierralo primero, maja ...



#134543

Re: Farmas USA

Hola Investing,
Como ves AXSM con la bajada que esta haciendo hoy para comprar?
Puede haber alguna piedra en el camino a parte de la tendencia actual del mercado?
#134544

Re: Farmas USA


UVXY 4h

queda 1h para cerrar esa vela de 4h ,,, a ver si se portan en la power hour y hacen la mecha mas pronunciada pleaseeeeeeee



XBI
no me disgusta esa vela tampoco en diario tal y como anda ahora ...

edito: se ha afeado la vela XBI ains

mierda de power hour
Brokers destacados