Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,825 / 16,979
#134593

Re: Farmas USA

pues como hagan buenas rebajas yo empiezo a comprar mis zapas de runner por triplicado


#134594

Re: Farmas USA

MYOV 
Como estaba cantado y se comentó por aquí hace mucho, Sumitomo hace oferta por el resto de acciones que no tiene a $22.75. Rechazada. Esto complicará las recompras que tenía pensadas si bajaba de $17. Pero bien que imagino que ya se sabe dónde está el mínimo más o menos.

https://twitter.com/ErikOtto2/status/1576733192266338305?t=ChQS-e9yLeWOIwvXtfJD2g&s=19
#134595

Re: Farmas USA

LOGC tenia posicion inicial a 4$ y metí buen seugndo paquete a 0,46$ , media 1,15$

ahora cotizaban a 0,27$

hoy buyout a 2,07$
WILMINGTON, Del., October 03, 2022--(BUSINESS WIRE)--Alexion, AstraZeneca Rare Disease, today announced that it has entered a definitive agreement to acquire Lexington, Mass.-based LogicBio® Therapeutics, Inc. (NASDAQ: LOGC)

no iba mal encaminado en mi pick, aunque inicié muy arriba, pero bueno al menos saldré ganando!!!

ya es mi 6 buyout del año o por ahí, lástima que no se note por todo lo demás, 


----------
inicié en 2021, cuando su market cap era 140millones y me parecia poco comparando con su cash y situación de otras parecidas
hoy su market cap es de 9 millones... 
da que pensar...

#134596

Re: Farmas USA

Enhorabuena! Es increíble, de caer más de un 90% a eso... Es muy complicado saber si una apuesta es buena o no, esa variación en valoración y precios es totalmente extrema. Lo peor es que algunas de estas acabarán en quiebra cuando la ciencia sea buena pero ninguna grande las hasta rescatado...

MYOV seguramente pronto pero he vendido 3/4 de la posición que me quedaba un poco por encima de $23 de media. Beneficios decentes. Tengo el PT a $32, y suelo vender buena parte a un 20%, así que no está lejos de eso; a veces cuando no hay BO se calienta como ahora y si no se da cae bastante. Aunque en este caso creo que el BO es cuestión de tiempo.
#134598

Re: Farmas USA


SPY
breakout del canal


QQQ
en ello esta
#134599

Re: Farmas USA


en comparacion con las velas que han dejado QQQ y SPY ... que poquito ha colaborado hoy el sector ...
XBI
#134600

Re: Farmas USA


joer con el velon de ayer en EXEL
me temo que la semana pasada amputé en el fondo del pozo ...

Brokers destacados