Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,830 / 16,986
#134634

Re: Farmas USA


y a falta del cierre de hoy asi que va la vela semanal de UVXY.
Lo comentado hace unos dias, la posibilidad de que el retroceso fuera simplemente el tipico re-test a la resistencia superada ... pues ahi que va rebotando y con rica mecha inferior ...

acojona para lo que queda de mes ...

#134635

Re: Farmas USA


Bueno, pues asi esta el diario en

XBI
breakdown de cuña, otra vez


QQQ
lo mismo


nada que hacer. demasiado viento en contra.
Normalmente digo que nos vemos en la power hour pero ya ni eso, mañana reviso los semanales ...pero vamos ... tampoco es que uno tenga muchas ganas >_<
La salida preventiva ayer en NVAX estuvo acertada.
No me llevo nada a casa. 100% cash ( de lo que queda, claro ... )
Buenas tardes






#134636

Re: Farmas USA


joder que cierres, no sé, si alguno esta interesado en algun grafico que comente ... yo no se ya ni por donde empezar ... vaya hostias como panes ... 
#134637

Re: Farmas USA

El unico cierre q interesa es el de cortos...
#134638

Re: Farmas USA


SPY diario

peor escenario a corto plazo que se me ocurre con los patrones bajistas activos que veo ...

que opinais?


#134639

Re: Farmas USA

KALV
He hecho varias compras esta semana, demasiado pronto, ya cotiza a niveles de cash, al menos parece que ha parado la sangría. Resultados a final de 2023 y necesitará pasta ya que llegará justo a eso, voy a largo pero la van a menear como quieran. Los fondos compraron a $36 hace año y medio principalmente por resultados de lo que no ha petado y está en fase 3, cotiza a $5. Supongo que hay incertidumbre sobre si los problemas del otro compuesto se pueden traducir en los mismo para este, creo que no es muy probable, pero hay riesgo ciertamente. Si falla esa fase 3 es un 0 (salvo sorpresa mayúscula de lo otro que tienen en el pipeline).

No la he jugado bien esta semana y hay demasiado riesgo, pocos catalizadores, pero qué se le va a hacer, me pueden los cuchillos cayendo que conozco bien XD.

Hablando de esto, compré unas poquitas NVAX a $16.32 XD.

OCUL
Añadí ayer otra vez a $4.32, creo que puede valer el doble con un poco de suerte. Que caiga ahora tanto EYPT puede que tenga relación, aunque supongo que competir con REGN es complicado.

Añadí ACAD (llevaba muy poquitas y sobre este precio).

Vendí unas pocas de ONCT y AUTL en los rebotines de esta semana. A ver si consigo minimizar daños en estas shitcos tradeando.

Las que están para tradearlas mucho para los del day trading son GLUE, MTEM, NVTA y PACB. Hacen +10% un día y -10 el siguiente, e incluso en el mismo día.

Algunas que están medio aguantando o con buen comportamiento desde hace unos meses, VYGR, BCAB, PCVX (esta con más amplitud), RVNC (esta en máximos), LRMR. A ver cómo se comportan los 2 próximos meses...

YTD La cartera de bios en línea con el XBI prácticamente (-30%) y 45% liquidez. La global ligeramente negativa, superando a los principales índices. En general esperando más caídas con liquidez para comprar un poco de todo.


#134640

Re: Farmas USA

Que resultado creeis que nos conviene en las elecciones del 8 nov?

Visto el Xmas rally del año pasado...estaria bien q este al menos nos regalen algo de alegria para empezar con algo de ilusion el año..