Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,834 / 16,985
#134665

Re: Farmas USA


XBI diario tempranero

deja vu ?

#134666

Re: Farmas USA

CABA 
Acercándose al 100%...

Vaya oportunidad, si no fuera tan cagón... XD
#134667

Re: Farmas USA

ZYME eso si que es timming bueno..

Acuerdo ZYME con JAZZ

 Jazz will pay Zymeworks $50 million upfront. Including all regulatory and commercial milestone payments, the deal, which is expected to close before the end of the year, is worth up to a total $1.7 billion. 

CABA la miré cuándo lo pusiste pero no me hizo tilín, ajaaj! buena!
#134668

Re: Farmas USA

Pues si, pues si ... deja vu ...

XBI -4,7%

diosss con que mala leche bajan ...


UVXY diario
tendencia intacta
#134669

Re: Farmas USA

KALV MIST
Me he comido la bajada, he comprado muy pronto en ambas (hoy he añadido más). Lo de MIST tras datos bastante decentes en fase 3, casi -50% a día de hoy. Vaya burrada, aparte de que necesita cash no parece que esté muy justificado... Y a ver dónde la paran que no se ve fin, cash $2.17.

FATE añadidas unas pocas también.

CABA vendidas 1/3 a $1.17 (ha hecho parón un rato y ha subido luego otra vez).
#134670

Re: Farmas USA


no me explico la razon que pueda haber detras de tanta sangre hoy en el sector ... desproporcionada con respecto a lo hecho por los indices principales ... 
#134671

Re: Farmas USA

A saber. Llevo mentalizado de hace mucho de que el sector puede estar así incluso buena parte del año que viene, así que con paciencia. Con liquidez, compro cuando baja, vendo cuando sube. Si se acerca a mínimos o parece que mejora la cosa cargaré más.

Hablaban de liquidación de bios de algún gran fondo generalista pero eso se suele decir cuando no ha habido tampoco algo evidente...

Creo que han aburrido al personal a base de bien, mira los que quedamos por aquí.
#134672

Re: Farmas USA

Opinión personal e intransferible: están preparando el sector para estar en precio cuando le toque. Por supuesto que va a ser valor refugio cuando empiece la recesión gorda. Q1? Q2? Quién sabe, pero entonces empezará a cambiar la cosa, por lo menos para las BIOS con producto.

Hasta entonces...