Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,836 / 16,979
#134681

Re: Farmas USA


hoy lechugas para casi todos ...

XBI

venga, y ahora quedate ahi con esa rica vela lo que queda de sesion, 6 horas nada mas ... >_<

#134682

Re: Farmas USA


XBI 4h

posible patron HCH en formacion , sin completar aun ... hombro derecho aun pendiente de finalizarse ...  posibilidad de anulacion del patron si el precio se fuera por encima de 79 .
Veremos el Lunes que pasa ...

#134683

Re: Farmas USA


SPY diario

eso era un poco antes del cierre ...

ojo , eh?

tengo que ver los cierres semanales a ver como va la cosa ...

#134684

Re: Farmas USA

Mañana si tengo un rato escribo brevemente sobre las de dividendos. Pero son bastantes. Me ayudo de la excel de CQSS que recopilan varios foreros de cazadividendos .

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yClKDQLFcZjjoWdv9oLZyTSqxGwRqjYbMgjmVaUK1HY/edit#gid=0

En la pestaña de USA_DGI están las empresas más importantes de calidad. Hay mucha info, las puntuaciones de SSD, de VL, los precios de M* y cuánto descuento, el dividendo, a cuánto está respecto a su media de 5 años...
--
En el hilo de qué comprar la gente va poniendo cosas interesantes, como esta lista con empresas que en principio están baratas https://foro.cazadividendos.com/t/que-comprar/524/3767

En este van poniendo las compras USA que hacen https://foro.cazadividendos.com/t/compras-y-ventas-de-empresas-estadounidenses
#134685

Re: Farmas USA

CABA 
He vendido más hoy, me he dejado tan solo 1/5 de la posición que llevaba antes de la subida. Prefiero consolidad ganancias que parece que se le ha acabado el gas y ya ha pegado un buen brinco.

Vendidas unas pocas PACB, si no se va para arriba a ver al menos si se puede hacer el rango 5-8 unas cuantas veces...

Añadidas más OCUL, promierdando (supongo que algún día aprenderé a no meterme en según qué embolados una vez cambia la película, pero me atraen bastante los cuchillos cayendo, lol).

Y he añadido AXSM, muy interesante lo que haga la próxima semana porque ha tocado los $41 dos veces, si aguanta puede rebotar bien. Si no... Posición aún pequeña.
#134686

Re: Farmas USA

Muchas gracias por el aporte, crack.

Un saludo!
#134687

Re: Farmas USA

 
de lo que sigo

EXEL
me queda un metesaca mas y arreglo cuentas, a ver si puedo ...
ER estimado: Martes, 1


VCEL haciendo lo que parece patron double bottom
ER estimado: 8 Nov

FATE
hmmm por ahora me quedo quieto ...
ER estimado: Jueves 3 Nov

CPRX potencial bear flag, veremos si consigue anularla al calor de la cercania de su ER estimado el 8 Nov Martes

NVAX
no me disgusta el cierre SEMANAL, superando la MM5
target a superar los 21,97 ... de hacerlo se calza el gap diario
ER estimado: 3 Nov Miercoles
#134688

Re: Farmas USA

Valor.
Me descubro.
Brokers destacados