Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,838 / 16,987
#134697

Re: Farmas USA

Eso, que ha pasado con LÍAN.? Yo las vendí con pluses a final de verano que pegaron una subida rápida y solo entre para tradearla. Ahora veo que ayer pegaron un bajón y están casi a $1. Pensaba re entrar pero no se si esque perceptive ha tirado la toalla y está liquidando? 
#134698

Re: Farmas USA


XBI 2h

anulamos patron HCH




edito:
a ver hasta donde nos llevan ...

#134699

Re: Farmas USA

TCDA pues tengo que reconocer que la contemplé bastantes veces para iniciar posición, de hace tiempo la sigo, cada dia miro openinsider.com y a menudo veía que entraban en TCDA, pero era un solo fondo, un tal venbrock o venrock algo así que no lo conozco, y solo era él, y mirando pipeline y todos esos criterios no me animé, pero cada vez que veía una adición del fondo ese me tentaba

LIAN supongo que simplemente baja por ser china, me etraña no bajara incluso más, yo añadí medio segundo paquete ayer, por suerte tengo carga inicial solo y leve, ajajaj pero ana ramos tenía razón, cuándo nos ha dado una alegría una china? :P 

IMRA una que vendí con un ligero +17% de beneficio o por ahí, a 3,5$ se las vendí a RA que entraron a ese precio, cachis, me gusta cuándo RA entra en una y no en la ipo por estar ahí si no una nueva a precios bajos pero no me apetece re entrar, es curioso, me gustaba a 3,3 o ahí dónde entré sin RA, y ahora ( tras haberla aguantado con bastante max pain ) no me apetece, lo que es la psicología y el "momento" ..

saludos forerxs
#134700

Re: Farmas USA

BABA compro un puñado de acciones, nada, se cuentan con una mano..
#134701

Re: Farmas USA

perdón pensaba lo puse en otras, ya no puedo editar :/
#134702

Re: Farmas USA

LIAN 
No me gusta comprar chinas o de países de aquellas maneras, pero crees que puede bajar mucho más? Es por el riesgo de que les prohíban operar en usa? Porque no he visto nada tan negativo en el resto de las cosas...
#134703

Re: Farmas USA

LIAN la veo a precio de derribo,

Market cap hoy : 145 millones
Cash: unos 300 millones ( hasta 2h 2024)
no me consta que perceptive dumpeara, RA parece que si vendió 2 mill acciones o por ahí en algun momento desde que entraron en 2021,

Me parece interesante... pero china, a discreción de cada cuál...






Strong financial position with cash runway into the second half of 2024; cash balance of $349.4 million as of June 30, 2022, which includes cash, cash equivalents, marketable securities and restricted cash
#134704

Re: Farmas USA

PCVX 
El esperado offering, 600M a $32, bastante decente. 1/3 dilución (añade 20M y creo que tiene 60M) pero aún doblando gastos (que lo harán) les añade 3 años sin necesitar uno. Los $35 son como $26 con esta dilución si no he hecho mal las cuentas, así que $32 representa que piensan que vale más. Por debajo de esos $32 me interesa, a ver cómo cotiza y si podemos pillarla con bastante descuento sobre eso en el futuro (me da que va a estar complicado).
Brokers destacados