Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,841 / 16,985
#134721

Re: Farmas USA


 


 Exelixis (EXEL) reported 3rd Quarter September 2022 earnings of $0.31 per share. The consensus earnings estimate was $0.18 per share on revenue of $405.8 million.

y el iHCH esta completado ...
#134722

Re: Farmas USA


SPY
cuña ascendente ...



UVXY
3 toques hacen soporte, veremos si lo confirma mañana ...

#134723

Re: Farmas USA


SPY diario
pues ahi tenemos el breakdown de la cuña ascendente tras la FED ...



ayer antes de apertura diciendome uno en ST que eso  no era una cuña ascendente y que mi AT era , y cito, "terrible". Anda a tomar por c.


#134724

Re: Farmas USA


UVXY

la vela semanal tal y como anda ahora mismo ...
#134725

Re: Farmas USA


Me temo que cualquier configuracion potencialmente alcista es anulada en esta mierda de mercado

EXEL
del iHCH a la cuña ascendente solo hay un paso ...

#134726

Re: Farmas USA


XBI diario

siempre a vueltas con el mismo patron ...
minimo de hoy el 61.80% fibo

#134727

Re: Farmas USA

supongo que los iHCH en mercados bajistas tienen la misma credibilidad que los HCH en mercados alcistas ...

en cualquier caso , esto es IBB semanal ... el que se crea que este patron   ... pues que cargue alforjas >_<  yo que sé!


#134728

Re: Farmas USA

En algún momento se tendrá que dar la vuelta digo yo.
Hasta hace poco decían que la inflación sería transitoria..que sería un aterrizaje suave y que lo tenía bajo control, ahora dicen que la inflación está aquí , que puede hacer mucho daño y que es difícil de controlar.
Bajo el Punto de vista psicológico cuándo algo va muy mal. ..para que la gente no entré en pánico se dice que todo esta bajo control y cuando todo está bajo control se dice.. todo aún va muy mal. 
Brokers destacados