Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,850 / 16,986
#134793

Re: Farmas USA

Jodo, se están cebando pero bien de nuevo. Hace unos 3 meses vendí parte de varias y las estoy comprando un 50% más abajo. Algunas resultados flojos pero otras simplemente es que no hay compradores.

Por ejemplo FATE, o EYPT, pero hay varias.

A pesar de intentar evitar comprar las que iban mal de pasta o ser mucho más paciente, como ha pasado más de un año hay varias que se han metido en problemas y me las he comido. Afortunadamente la mayoría no pasaban por mucho el 1% de posición. Pero me había dejado ya anteriormente como OCUL, CRIS, AFMD, MTEM, AUTL, LPTX, SURF, PIRS. Putas XD. Muchas favoritas de retail que pintaban bien pero entre mal management y resultados flojos... La lección es la de limitar promierdes y aguantar mucho más en este tipo de empresas. De algunas aún tengo esperanzas.

Lo de AUTL del otro día con el raise es flipante...

SDGR se llevó un pellizco con la compra de un compuesto por parte de TAK a Nimbus y subió bastante (compré en PM) y ha aguantado bastante bien. Es de las pocas que veo claramente que está infravalorada y es mi mayor posición.

KYMR resultados la semana pasada que muchos dicen que reguleros (a b2k le gustan), SNY sigue con la opción que tenía y se disparó hasta $36 o así. Vendí 2/3 sobre $35 y hoy ya he recomprado unas pocas a $27.7 XD.

MDGL compré el otro día unas pocas a modo de loto para resultados de fase 3 que se supone que están al caer. Las opciones carísimas.

Ha habido varias historias interesantes este mes que he estado desconectado por aquí, pero veo que no me habéis echado mucho de menos 😂.

A ver si le meten otro 10-20% al XBI (y SP500) de aquí a 2-3 meses y pongo a trabajar el cash.

Se me olvidaba, he vendido varias completamente, a ver si tengo tiempo de poner la cartera actualizada que ya tengo los datos financieros actualizados.

Aparte de lo comentado esta semana compras de SANA, EYPT, RXRX, CRSP, FATE, SURF, IPSC. Y hoy me he salido de NVAX. A ver si la tiran a $7 (o se mantiene sobre $10 unos días) y recompro.
#134794

Re: Farmas USA

semanales

SPY
lo ya comentado , breakdown y rebotes diarios a un lado ... pues eso ...


QQQ
esa bear flag ...



EUR/USD
Shooting star por encima de la MM50 ... a ver la proxima semana si confirma o como quiere terminar el año




AMRN
en resistencia de canal de largo plazo

FATE
hizo breakdown del HCH en diario que comenté el otro dia ...
su vista semanal pinta tal que asi ... esta se va a soporte de largo plazo ...


#134795

Re: Farmas USA

Cartera actualizada:


#134796

Re: Farmas USA

 ... A ver si le meten otro 10-20% al XBI ...




como pierda los 79 en cierre semanal, preparate ...

#134797

Re: Farmas USA

Buena pinta, a ver qué pasa. En esos $62 le meto con todo lo que me falte para el 100% de la cartera y un buen pellizco más...
#134798

Re: Farmas USA

Enhorabuena por MDGL. Yo tengo VKTX que sube hoy en simpatía por los buenos datos. 
#134799

Re: Farmas USA

MDGL 
Gracias! Era una posición bastante pequeña ya que era fase 3 de todo o nada y un poco lotería. Que sheep estuviera tan convencido ayudó a que comprara unas pocas. No arregla el año ni de lejos (que va a acabar en -30% para las bios) pero para algún regalo, jajaja.

Ah y tiré alguna orden la semana pasada también a VKTX pero no me entró. Enhorabuena que seguro que les has sacado un buen pico.
#134800

Re: Farmas USA


XBI en diario tempranero ...

si eso que parece un HCH hace breakdown y actua como tal ... target zona 70bajos