Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,863 / 16,985
#134897

Re: Farmas USA

IPSC cerro en máximos,podría tener un calentón.
#134898

Re: Farmas USA

esta muy pero que muy sosa, en modo medio-zombie, me ha dado por mirarla ...
EXEL 1h



ya se me han quitado las ganas >_<
ahora hara lo contrario

#134899

Re: Farmas USA


disfrutad del viento de cola!!

XBI




#134900

Re: Farmas USA

RXRX FueRa en 8,84 desde 7,74 
#134901

Re: Farmas USA

Ipsc fuera en 5,01 compradas en 4,57
#134902

Re: Farmas USA

FATE

Imagino que el día clave para nuestra supervivencia serán las opciones de la semana que viene, que incluso podrían dar salida por gap.
#134903

Re: Farmas USA

FATE
Las tengo medio dadas por perdidas a corto, las llevo a más de $15 de media y posición pequeña. Iré remando poco a poco y a ver si hay suerte y reviven algún día...

A ver si tienes suerte y te dan salida buena.

--

En el resto he seguido vendiendo un poco en esta subida.

VYGR
Pues con la tontería se han hecho un 50% en 3 días.

EYPT
Muy buen rally, esta estaba dada por muerta por el mercado, pero el castigo era muy excesivo.

SDGR
Buena recuperación, sería maravilloso si siguiera hasta $30.

RVMD
Ha doblado desde hace 3 meses, creo que un pelo cara, he vendido casi todas pero me he quedado unas pocas por si sigue subiendo.

OCUL
Bastante riesgo pero podría valer bastante más. Rasco algo y aligero un poco la posición.

PIRS
Buen rebote, casi 50%, rasco otro poco. Esta ha sido muy desastrosa este año, el gif del lobo de WS ha sido muy gafe, ya sabía yo XD.




#134904

Re: Farmas USA

FATE
El volumen está en 5. No la mueves de ahí ni con un buldozer. Más calls que putts.
A ver si vais a hacer algo por este comentario. También tiene calls 7,5.