Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,872 / 16,979
#134969

Re: Farmas USA

bank of america me cobro 10$ por la primera prueba de envio de 1.000 $. IB nada aunque a partir de la segunda te cobran un max de 10$ segun lei.
Luego envie otra prueba de 1000$ y bank of america me paso 14$ de comision. 
desconozco si esos 4$ de mas son para IB o como va el asunto.
De todos modos, por ese dinero me la pela.

pero la proxima semana voy mover mas ceros y me entra tembleque ... a ver como sale esto
#134970

Re: Farmas USA

Una solución es contratar un fondo UCIT y solicitar el traspaso, ahí no deberían cobrar ninguna comisión. La opción de hacer lo mismo con las acciones en España te cobran al llevarlas, supongo que IB hará lo mismo. 
#134971

Re: Farmas USA

entiendo lo que dices, pero es que yo quiero los $ para usarlos en los depósitos al 4% en $ que me da mi banco patrio , que tiran de los bonos americanos. No me vale contratar un fondo
#134972

Re: Farmas USA


XBI menuda vela de hoy


y hablando de $
EUR/USD diario

doji, a ver si rebota para lo que queda de semana

#134973

Re: Farmas USA

No están dando en IB los $ en liquidez más del 4%? (Para más de 10k).

Las transferencias europeas en € son gratuitas (una de cada mes si no se ha hecho traspaso, el resto creo que cobran muy poco) y llegan al día siguiente. Al menos no he visto ninguna comisión.
#134974

Re: Farmas USA

No he mirado en IB lo que dan, ni me planteo el tener que aplicar el modelo 720 por conseguir unos depósitos en IB

Lo de los euros diría que sí que es como dices porque yo en el pasado he hecho transferencia de IB euros a mi banco euros y todo con total normalidad.

#134975

Re: Farmas USA

FYI ahora el 720 es una chorrada, las sanciones son mínimas (y solo las ponen por no declarar o hacerlo tarde).

Y hay que tener más de 50k en acciones o cash (por separado).