Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,877 / 16,986
#135009

Re: Farmas USA

Un asquito, y más ya sabiendo que no solo las maquinitas mueven el mercado, ya se metió la inteligencia artificial y estos no tienen emociones. 
#135010

Re: Farmas USA


creo que hoy o esta semana  Rankia cumple 20 años.

#135011

Re: Farmas USA


Estaba revisando el trimestral en XBI
sin mas
#135012

Re: Farmas USA

hola! últimamente he operado poco, perdí la oportunidad de vender KALA en even, era posi pequeña. Cartera sigue en rojo.
entro en
BHIL (sector alimentaicon, soja, google como angel investor, ventas creciendo trimestre a trimestre, preven positivo 2025)


EQRX (bio, 4 fases 3, cash hasta 2028 1.5bn, principal accionista google, otros: casdin, arch, soros..


saludos!
#135013

Re: Farmas USA

XBI diario

jooder con el mvto loco Ivan ... lo del Viernes que fué  ,... no lo se ya ... pero lo de hoy se ve bien feo y ese soporte en 84 bien pinchado por ahora ... 3h para corregir el asunto ...

#135014

Re: Farmas USA


QQQ mensual
quedan 5 sesiones para arreglar esa vela ...


lo mismo digo para SPY

XBI
por arriba de 92's bien ... por debajo de 80 no tan bien ...
#135015

Re: Farmas USA


Hacia tiempo que no sacaba a pasear a los futuros VIX

UVXY diario
si eso actua como lo que parece ... queda todavía un buen pico, eh?

#135016

Re: Farmas USA

ALPMY

Las Astellas empiezan a tentarme y estoy pensando comprarlas directamente en yenes en lugar de en dólares. Además, son dividenderas. Cualquier pensamiento o línea sobre divisas será bienvenido.

Sé que justo ahora el yen está bajo presión y el BoJ vendiendo divisas manos llenas, pero también es cierto que estos niveles del par hace tiempo que no se ven. Tampoco es que sea una experta en el tema.