Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,878 / 16,986
#135017

Re: Farmas USA


XBI

falso double bottom en los 84's ... breakdown, re-test y rechazo ...
proximo target mas inmediato los 80's



#135018

Re: Farmas USA

4503

Divisas es algo que ni me planteo adivinar lo que van a hacer. Juego muy a largo y cuando tocan niveles que se pueden enteder como extremos cambio algo. Como en IB se pueden tener varias divisas y las tengo para las de dividendo cuando tengo poca cantidad de alguna moneda y parece que está bien de precio compro. Sin mucha historia porque al final tal y como lo hago es algo que no va a influir mucho en el resultado final aunque si se pueda se rasque algo que todo suma.

Como comentas el yen no pinta muy bien, van un poco a contracorriente. Pero a saber.

Astellas pillé un paquete para dividendo cuando las comentaste (en Tokio) hace un tiempo y han subido un 30% desde entonces.
#135019

Re: Farmas USA

En teoría me parece que el yen baja cuando sube la bolsa, y a la inversa. Eso, una apuesta como cualquier otra. Me alegra que te hayan rendido. 
#135020

Re: Farmas USA


AMRN mensual

3 sesiones quedan para arreglar esa vela mensual

#135021

Re: Farmas USA

 Inflacion subyacente en EEUU del 4,7% vs 4,3% esperado.  
futuros bien rojos
#135022

Re: Farmas USA


Falling wedge en diario para XBI
de serlo lo sabremos la proxima semana

#135023

Re: Farmas USA

dentro a 38,39 siempre quise seguir a igonber en esta que creo que es de sus favoritas , me pillo con algo de cash esta vez , a ver que tal 
BEAM
#135024

Re: Farmas USA


XBI semanal
pues aqui andamos ...