Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,891 / 16,986
#135121

Re: Farmas USA

TGTX 
Qué buena ha sido para sacarle pasta. Me dio bastante en el pasado y siempre le han dado por muerta. Hace ya tiempo que no la toco porque creía que tenía riesgo alto en la comercialización pero enhorabuena por la convicción y seguir sacándole.
#135122

Re: Farmas USA

Hola y tal, espero que estéis todos bien :).

Como he comentado, etapa un poco letárgica con este lateral, y nada de tiempo para conectarme o seguir el mercado tan de cerca como antes.

A partir de unas semanas debería tener un poco más de tiempo, a ver si voy escribiendo algo...
#135123

Re: Farmas USA



SPY diario

un dia de estos ...


XBI
el velon de ayer un poquito afeado con la mecha superior al rechazo de la resistencia de canal. Hoy el premarket tempranero pone el precio en los 86pelados?
que trileros son ...



#135124

Re: Farmas USA

DNA si, lo sigo... y comparto tu opinión

la tengo para largo, 10 años? más? veo que no paran de hacer acuerdos, collabs, partnerships, etc, acuerdos con gobiernos, etc etc etc, me da la sensación que son reales, y van en serio, y que pueden terminar siendo la mejor de su sector..

tampoco tengo una posición muy grande, sigue siendo pequeña, el riesgo que le veo es de r/s con una flota tan alta,

#135126

Re: Farmas USA


jodó con la bull trap de ayer

XBI

#135127

Re: Farmas USA

HZNP 

Sí, es lo que ha tirado al sector. Las opciones apuntaban a que era una opción, incluso cuando no tienen productos que pudieran solaparse.

Pero lo que se comenta es que están detrás de la práctica de fijar precios en paquetes de medicamentos y los demócratas están con la tabarra de las farmas son muy malas. Si alguien tiene buenos abogados es AMGN. Veremos si es un hecho aislado o afecta a más adquisiciones...
#135128

Re: Farmas USA

 dejo el mensual de PFE actualizado ... a una sola rayuela ...