Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4,674 / 16,986
#37385

Re: Farmas USA

vendidas las mack....octubre del 2013 quedará en mi memoria.
suerte.

#37386

Re: Farmas USA

No te fíes de los institucionales ACHN también tenía muchos institucionales y pego un castañazo. Pienso como se ha dicho, en otras ocasiones que las farmas es para tradearlas, ver lo que se supone que son suportes e ir haciendo mete-sacas, quedarse a un binario como dice Framus convendría ponerse corto.

Saludos.

#37387

Re: Farmas USA

Como me siento identificado con tu ultima frase y parrafo.

#37388

Re: Farmas USA

No te lo vas a creer pero estaba deseando de estar solo para poder seguir la cotizacion y eso la verdad que dice bastante de lo mal q me he portado, pq un abrazo y una sonrisa de un ser querido no tiene precio. Otra cosa es como le hago saber el pufazo que he hecho con las AMRN pero bueno por suerte he jugado con dinero que no necesito.

#37389

Re: Farmas USA

ufff está a 2,65, un 21% para abajo.
Estos días alguien estaba ya avisando de que estaba tontorrona... y mira.
Que putadón!
MACK

#37390

Re: Farmas USA

Mucho ánimo Pipa80.

Yo también me estoy tomando esto de la bolsa de forma más relajada... lo del abrazo y la sonrisa de un ser querido... efectivamente... no tiene precio y es lo mejor del mundo... Nos recuperaremos de esta... 2014 será el año de la recuperación... eso espero... con THLD y a ver que pasa con las ARNA... importante lo de jugar en bolsa con dinero que no se necesita...

Con AMRN, tengo 1500 acciones, no sé si salir o dejarlas para larguísimo plazo.... lo mejor creo que será venderlas, recuperas un 21% fiscalmente y quizás, tras 2 meses y noticias nuevas... ver si merece la pena recomprar o no... Vosotros os habéis salido??? Framus?

Saludos.

#37391

Re: Farmas USA

ARNA

Se rumorea que Pfizer puede hacer Buy out.... ¿lo mismo de siempre? ¿o hay algo detrás?

¿Qué papel tendría EISAI en caso de BO?

Saludos.

#37392

Re: Farmas USA

MACK

Gran putada, en fin, éste era el gran riesgo que teníamos. Espero que no me lleven muy abajo porque no puede permitirme el lujo de amputar a estos precios, no me queda otra que aguantar ahora hasta Diciembre con el rabo entre las piernas. :-(