Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4,704 / 16,987
#37625

Re: Farmas USA

Yo estoy igual con ZLCS pero tengo demasiados huevos en esta cesta. Sacaré algunos pues aunque parece que deberia salir bien ( 2 phase II sobre dos patologias distintas, si solo una sale bien ya seria positivo), los ultimos casos me tienen ya escamado. Me saldre en un 50% quizas. Pero yo confio en sacarle un 200% por no decir mas. Llegamos a el doble que ahora sin mas news que un Orphan Drug designation precisamente de Z160. SI sale positivo yo la veo tranquilamente en 15$-20$ aunque no de inmediato. A 6 meses vista.
Ahora bien, si nos jode y falla en los 2, el Z944 pinta para largo y un Phase I positivo solo nos hizo subir un 3% el viernes. Estoy de acuerdo en que si fallamos nos vamos a 2$. Minimos historicos estan en 2,58$. Como CLSN como minimo. un 60-70% abajo. Ahora si, el ratio riesgo/reward es postivo. Y las ganas de sacar en alguna nos puede perder, almenos a mi.

El RS nos ha jodido, pero pintaba que era para subir sobre 5$ y permitir a institucionales entrar. Aunque qualquiera entra antes de resultados Phase II. Por eso si son positivos puede petar mucho. Ademas han hecho una ampliacion medio encubierta con Lincoln Capital, por lo que parece dificil que nos sorprendan ahora con dilucion o similar. Creo que hasta 25 M$ les van a vender en acciones. Se arriesgaria LCP a entrar si el riesgo fuese tanto?

Veremos en breve.Suerte a todos.

#37626

Re: Farmas USA

Yo lo q no entiendo es como a estos precios no le lanzan una OPA. Incluso a 2 les sale regalada y supone un 35% de revalorización sobre estos niveles.

AMRN

#37627

Re: Farmas USA

AMRN
Las tengo desde hace mas de un año a 13,99
Si amputo ahora y le descuento comisiones y cambio moneda, no recupero mas allá del 8 %
Así que me voy a hacer idea de que lo perdí todo y ahora es una nueva inversión "con mucho porvenir" y ya tengo entretenimiento para años....
S2

#37628

Re: Farmas USA

Quizás estamos en quiebra y no nos hemos enterado.

A estos precios no cotizamos ni las ventas actuales de marine.

Yo con OPA a 3 ya me conformo, pero creo q no lo vamos a poder ver.

#37630

Re: Farmas USA

Joderrr, eso es subir y lo demás son tonterias

#37631

Re: Farmas USA

Bajón para MSTX. Ha llegado a 0,42. Buufff, lo subido se lo ha comido ya prácticamente.

#37632

Re: Farmas USA

Ojala tengamos suerte, alguna farma tendrá que ser la buena.

Brokers destacados