Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,403 / 16,983
#59217

Re: Farmas USA

SPHS

Caminito del dólar.

#59218

Re: Farmas USA

joder que bandazos pega -15 +20 leche!

SPHS

#59219

Re: Farmas USA

Con AMRN hago como tu prima!!

No en serio, promedie en 1,16 y cuando se fue a 0,78 pensé que seguía siendo compra,(y seguro que podría volver, pero lo dudo mucho)

Me encantaron los earning y vuestros comentarios, me encanto el acuerdo con los chinos, no me gustan casi nada las ventas, pero coño he confiado desde el principio y sigo confiando, están construyendo una compañía con un sólo fármaco eso es jodido pero el potencial sigue siendo altísimo espero que se confirme y nos de muchas alegrías a muchos de los que populamos por aquí, soy el rey de la paciencia.
Y lo de un partner en Europa seria la bomba, esperar que recupere a poquito a poco, sin pausa pero sin prisa.

Por cierto dije que veriamos los 12k en marzo y aunque todavía queda me parece que me equivoque.

AMRN

#59220

Re: Farmas USA

Pues bienvenido al foro!!! Tres años te ha costado salir del armario? jeje Más vale tarde que nunca.

Creo que tu mensaje se ha publicado tarde o algo así porqué hasta ahora no me había saltado que habías escrito!

Suerte con tus AMRN, ZGNX y NVAX!

#59221

Re: Farmas USA

SPHS

Deben de estar a puntito de sacar algo. Lo que pasa es que no sé inglés, y no sé encontrar noticias. Lo único que encontré hoy es que los Zacks le dan 2.5 dólares de precio, y algunos otros analistas 5.

Si me podeis ayudar a saber algo, yo entré el otro dia, me daba buena corazonada.

#59222

Re: Farmas USA

Si , el tema de las ventas ... ya no se si lo de Kowa no se have notar o sin Kowa esto se hubiera venido abajo ...

AMRN

 

#59223

Re: Farmas USA

BLRX,seguimos con la subida, imagino que por la expectativa de resultados de Fase II este mes de marzo... Lei en algún sitio que iban a publicar resultados en mayo per lo adelantaron a marzo...

#59224

Re: Farmas USA

Se me habia escapado tu post, melkysedek.

NVAX confio que pillaras buen precio para ir comodo

Saludos y que las cosas vayan a mejor leñe que ya toca!!!

 

Brokers destacados