Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,469 / 16,979
#59746

Re: Farmas USA

Abandono CTIX y pillo GERN, a ver si continua ese bonito movimiento ascendente....
Por cierto, cruce de medias.....

GERN

#59747

Re: Farmas USA

ZGNX

Muchacho si llevamos toda la tarde hablando de ella!! No nos lees Ciro jejejeje

#59748

Re: Farmas USA

ONVO

Aunque ya sabéis que ha dejado de gustarme, parece momento de largo por su historial.

#59749

Re: Farmas USA

Todo parece indicar que se quiere meter en un lateral cerca de 1$. No se si será o no será buena compra en ese nivel.

#59750

Re: Farmas USA

ZGNX

Tiene pinta de lateral si. Buena para trading

#59751

Re: Farmas USA

Hoy a 1,21. Metesaca puro y duro.

Me quedo un paquete por si aguanta el suelo.

ZGNX

#59752

Re: Farmas USA

Me gusta la consolidacion que esta haciendo NVAX sobre 9$.

Me gustan los mvtos de THLD porque son reconocibles, haciendo tiempo, juegos hedge fund pero sin que llegue la sangre al rio, lo que se hace un dia se deshace al siguiente y viceversa. Consolidando hasta siguiente brinco, de medio dolar en medio dolar. 

AMRN ... ummm ... quiero pensar que la toma de beneficios de hoy ha sido muy bien absorbida. Se mantiene por ahora y subiendo estos dias a razon de 10 centavos/dia. Lo firmo! :)

Brokers destacados