Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,477 / 16,987
#59809

Re: Farmas USA

Trantor, te vas a enterar aqui de lo que pasa con NVAX al 100%  practicamente en tiempo real. Asi que leenos todos los dias que siempre cae algo.

So stay tuned

#59810

Re: Farmas USA

Yo llevo un paquete de AMRN desde 2,25 en 2003 (cambio euro-dólar muy favorable) y luego otro paquetón a 1,00. Como dice framus_morrigan hay una resistencia en 2,75 que fue el último impulso alcista que tuvo el valor cuando se rumoreó sobre la posible aprobación ... Al final, todo quedó en eso y se fue hasta los 0,80 en semanas. Ahora si está subiendo por noticias muy positivas y no rumores.

El volumen de hoy es brutal: x7 del medio; por tanto, todos los que están comprando hoy saben perfectamente que mañana hay vencimiento. Yo, de momento, me sigo quedando. Suerte a todos!

#59811

Re: Farmas USA

ONVO Hoy artículo muy bajista, que coincide con mi opinión sobre la empresa, pero ni idea de hasta qué punto podrían tirarla. Pego gráficos de 2 y 5 años. Ha perdido la resistencia de la que hablaba antes y está a poco de cerrar el gap de 3,90. A partir de ahí...

#59812

Re: Farmas USA

Menos mal que cambie los cromos de ONVO por NVAX a tiempo....yo creo que he salido ganando...jeje

#59813

Re: Farmas USA

Buen apunte, entrando mucha gente y mañana vencimiento, aun sabiendolo comprando. Buena señal, no os parece?

#59814

Re: Farmas USA

IDRA

Los 4 parecen entrada. Ha tocado hoy los 4,08. Buenos fundamentales. Finanzas no controlo, salvo que la oferta pública fue a 3,75 hace menos de un mes y se vendió como rosquillas. ¿Alguna opinión?

#59815

Re: Farmas USA

ONVO

Me alegro. Conste que yo llevaba 4 o 5 meses avisando. Lástima que cerré el corto para volver a cogerlo en 7,20 y nunca llegó.

Ah, y diluirá pronto.

#59816

Re: Farmas USA

¿No compraron hace poco los Baker Brothers?

IDRA

Brokers destacados