Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,513 / 16,987
#60097

Re: Farmas USA

THLD 

Diario

Pregunta a los entendidos: en diario podria ser eso una BANDERA "rara"? Me da a mi que el que ve cosas raras soy yo y mis ganas ...

Hoy primera vez desde la rotura de la bajista que cierra por debajo. :(

Semanal

 

 

Las opciones del Viernes pueden hacerme pensar, a raiz del mvto de ayer, que quieren llevarla a los 4$.

Pero esos 4$ seria romper una alcista que lleva intacta desde Diciembre 2014 ... tampoco descabellado , es cierto que cosas peores ha hecho el valor 

 

Sinceramente, ni puta idea

#60098

Re: Farmas USA

NVAX. Semanal. Prometedor .

Primera barrera a superar los 9,83. 

Uy como la proyeccion funcione ... uy ... $$$

 

#60099

Re: Farmas USA

ARNA. SEMANAL

Rayas y puntos , codigo morse , segun lo pinta ProRealTime, me ha parecido interesante.

 

 

 

#60100

Re: Farmas USA

XOMA.  triangulo con proyeccion si rompe al alza hasta 4altos?

A la baja no entenderia porque debiera romper, los fundamentales y su situacion no lo merecen, creo yo. Lo malo es que el triangulo esta casi consumido ...

Resolvera pronto, entorno a  los 4$ este Viernes como dice Seguidor? Probable :)

 

 

 

 

#60101

Re: Farmas USA

GILD. Es posible que el Q3 nos brinde una buena oportunidad de entrada en este valor. El tiempo dira ...

 

#60103

Re: Farmas USA

OCAT

Pues curiosamente en el foro no parece que les haya sentado como a mí. Se consuelan con la parte de la ciencia y, total, tenemos financiación ATM mientras no salga nada mejor. Esperemos que no tarde mucho y que el amigo Ted nos saque algún PO rápido.

#60104

Re: Farmas USA

Premarket AMRN , 2k cromos A estas horas andabamos ayer por encima del medio millon ...

 

Brokers destacados