Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,589 / 16,985
#60705

Re: Farmas USA

esos PO para mi no valen para nada, no es para fijarse
Si va todo bien, lo suben, pero al día siguiente sale una new mal y lo bajan x ejemplo.. Asi tb lo hago yo

#60706

Re: Farmas USA

marcando los puntos de reentrada para rezagados

EDITO: canal creado, poco a poco que lo vaya siguiendo hasta completar el GAP, donde a ver el precio como se comporta

#60707

Re: Farmas USA

Dentro NVAX a 7,4 😳😳😳 ahora paciencia y a ver como evoluciona el paciente....por otra parte el $/€ esta a 0,91 con lo cual entiendo que la divisa a medio largo acompañara como cobertura añadida...ojo es mi teoría ,aunque en medio de la guerra de divisas actual , cualquiera acierta...😉

#60708

Re: Farmas USA

En la BB solo veo el momento, tengo que cambiar de movil para dias como hoy, en una hora ya estoy controlando como toca y es el tiempo que tengo para decidir si sumo NVAX

#60709

Re: Farmas USA

Pues a ver si ayuda un poco, que compre a 1.47 y justo se la toña :(

#60710

Re: Farmas USA

KITE

Si a alguien le interesa, me salta alerta vieja con entrada a 55,65.

Edito: sigue para abajo.

#60711

Re: Farmas USA

NVAX

4º disparo a 7,50 con toda mi liquidez. Promediadas a 6,174
A esperar acontecimientos, que espero sean pronto y buenos
S2

#60712

Re: Farmas USA

XOMA-THLD
Como veis, a pesar del hostion generalizado, la entrada en estas pajaras a 3,50 y 3,90 respectivamente?