Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,630 / 16,987
#61033

Re: Farmas USA

NBS Creo que la llevaba alguien (no recuerdo). Ha rebotado en la proyección fivo 1,61 de la última subida (2,35 aprox) y en la última hora ha entrado pasta para hacer mas de un 10%

#61034

Re: Farmas USA

Martillo rico NVAX :)

#61035

Re: Farmas USA

DYAX. Se me escapó...Era una de mis objjetivos, cachis! no se puede estar en todo. :(

#61037

Re: Farmas USA

 

OVAS tiene toda la pinta de ser efectivamente eso, sell the news, tras esta new http://ir.ovascience.com/phoenix.zhtml?c=251343&p=irol-newsArticle&ID=2028975

Me lo creo esta vez porque el rally que ha tenido ha sido espectacular, un 10x en 9 meses. 

Si nos fijamos en el indicador Konkorde la salida de esta semana ha sido institucional, si nos creemos lo que dice.

He buscado en el calendario de la FDA y no veo nada relacionado con OVAS en lo que queda de año. Es decir, tras esta new que parece ser positiva, que mas hay? Donde esta el siguiente evento o catalizador??? 

Ya lo debian de andar rumiando muchos cuando de un escaso 4% de nivel de cortos a finales de año ha pasado a un 9% en Marzo. Los hay que se han cargado de cortos recientemente, aunque todo sea dicho, un nivel del 9% es escaso para una farma, Tambien es cierto que OVAS es poco liquida, apenas 29 millones de cromos. 

Como digo, tras un vistazo rapido no hay eventos proximos a la vista asi que no tendria ninguna prisa, pero ninguuuuuuna en comprar. Ahora mismo es un avion que ha entrado en barrena y aun no encuentra suelo para estrellarse. Los 30$? Parecen algo? Por proyeccion de canal perdido, por zona de soporte, por pasar un fibo por ahi desde toda la subida iniciada el 9 de Mayo. Probable punto de rebote pero no creo que sea suelo, me puedo equivocar, por supuesto.

Es mas, hasta los 20bajos ni la miraria en el medio plazo ... y si juguetea demasiado con ellos y amenaza con perderlos el precio se va a encontrar con una estampida retail de las que nos tienen acostumbrados las farmas y ahi ya si que podriamos hablar de niveles de 13-18$ en un visto y no visto.  Esto ultimo entiendase como un escenario extremo, ok? 

 

Los analistas, una semana antes de resultados publicados han dado muy buenos precios objetivos. Desde el 17 de Marzo hasta el 30 de Marzo han estado dando:

Oppenheimer 60$ , Leerink Swann 56$ , Credit Suisse Group AG 70$, HC Wainright reitera 100$

Si tuviera la mirada sucia me ha sonado a calentada para el retail , para que compre los cromos que los institucionales querian vender en maximos  tras la new.

Alvarocg , si la ves por los 20$ avisa por el foro por si se presta

 

 

 

 

 

#61038

Re: Farmas USA

OVAS

El día 31 leí un artículo no sé si sobre ella específicamente o general y me puse un nota sobre ella: "escepticismo científico". Debió de parecerme tan claro que ni siquiera guardé la fuente.. Ahora soy incapaz de ampliar el tema. Voy a ver si soy capaz de recuperar el artículo.

#61039

Re: Farmas USA

NVAX

vamossssss

 

si hoy nos hicieramos un +3,5/+4% la vela semanal no me disgustaria nada de nada ...

#61040

Re: Farmas USA

AMRN

no creeis que si hubiera querido cerrar el GAP ya lo hubiera hecho????

 

Brokers destacados