Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,634 / 16,987
#61065

Re: Farmas USA

NVAX tiene un tradind muy bueno estos días, voy siguiendo el gráfico y es posible que me anime en próximas semanas. De momento AMRN está tomando un lateral bajista que espero que rompa al alza con fuerza en próximas semanas.
Salgo a correr, morrigan recupera pronto esa lesión que apetece con este tiempo tan bueno

#61066

Re: Farmas USA

No quiero que baje, pero si la llevan a 7.30-7.40 no me importa estropear el precio medio y cargar más.
NVAX

#61067

Re: Farmas USA

Ahora sería un buen momento para echar la caña, a la vuelta de correr mirar si ha picado algún pez NVAX. A AMRN ka dejo verde a la vuelta espero que esté más verde parece que promete...

#61068

Re: Farmas USA

IDRA, ¿alguien me puede traducir esto al cristiano?
Option Alert: Idera Apr $3,5 Call; 2188 Contract Trade at Ask @$0,35; Now $3,48 Vol 2468 vc 120 OI

#61069

Re: Farmas USA

si claro, jose, para ti te las van a bajar a 7,30 ... para que las puedas comprar mas baratas incluso que los que se las han comprado a  JPMorgan y CITIGROUP estos dias ... NVAX ;)

 

#61070

Re: Farmas USA

IDRA

Pues que se está negociando un volumen inusualmente alto de opciones tipo call (de compra) al precio (strike) de 3,50$. Normalmente se compran calls cuando se preveen alzas, pero tu solo estás viendo el número de contratos, no sabes que cantidad hay invertida en cada contrato (podría haber gran cantidad de contratos pero de retail...)

#61071

Re: Farmas USA

Perrone, y yo que las AMRN las veo en buena forma ... dejando ya casi agotada la consolidacion del precio. Oportunidad para volver a 2$ ha tenido y sin excusa-new no creo que ya lo haga ( salvo hostion del mercado, claro )

Ademas, con la tonteria del articulo de esta semana diciendo que el dia 6 de abril tendriamos el veredicto igual se anima el precio y todo. 

Hoy probare el correr, lo del ligamento lateral fue por una mala pisada. 

ARMN

#61072

Re: Farmas USA

AMRN

Pues no me extrañaría que el movimiento de hoy sea por incautos que esperan sí o sí algún tipo de resolución para el lunes 6 por la mañana. El volumen anda bastante animado (sin llegar ni mucho menos a los días locos post entrada de los BB)

Brokers destacados