Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,644 / 16,987
#61145

Re: Farmas USA

Besana yo estoy comprado a 4,10$, después de tenerlas a 3,10$ y no haberlas sabido aguantar por MIEDO a entrar en pérdidas.
Dices, "si falla algo a 4$ no hay perdida", los que tenemos esos precios, es porque en algún momento el precio estaba en ellos, y en ese momento de compra, tu, o cualquiera, podría estar diciendo lo mismo de los comprados a 2$, y con el mismo MIEDO por si hay "sopapo".
Ese MIEDO es el que te ha hecho estar comprado a 9$, ya que vienes siguiendo al valor desde mucho antes, y ahora podrías tener ese colchón que te diera ese poco de "seguridad" que buscas ante una posible bajada brusca.
Yo tengo ese colchón, que podría ser mayor, porque tome mi decisión antes y ando aguantando dilución tras dilución (que es lo único "negativo", a corto, que ha habido que aguantar en el precio hasta ahora) y perdón por la expresión, apretando el culo en cada una de ellas a parte del natural cabreo.
Y ahora ya ves, a pesar de todo, doblo la inversión, aunque desde luego, nadie me quite ese MIEDO a que pase cualquier imprevisto, pero desde la "tranquilidad" de conocer el valor, la compañía y de ir en el viaje con compañeros que están cada día encima de el.
Si el precio está a 8,xx$ no mires cuando estaba en 4$ o en 2$, eso ya paso, ahora es cuando tienes que tomar decisiones al precio actual, cuando esté en 16$, no valdrá de nada decir que los comprados a 8$ están más seguros.
La palabra es MIEDO y la comprendo muy bien, sobre todo tras mis AMRN y mis ARNA.

Edito: Ah! Y el número de acciones que llevo, desde mi óptica, son una verdadera barbaridad (aunque sean menos que otros muchos).

#61146

Re: Farmas USA

DILUCIONES NVAX

Incorporo a la hemeroteca este historial que ire actualizando.

24-27 Septiembre 2013 - 31.846.950 acciones a 3,14$ = 100 mill $

05-11 Junio 2014 -  28.750.000 acciones a 4,00$ = 115 mill $

26-31 Marzo 2015 - 27.758.620 acciones a 7,25$ = 201,25 mill $

 

Incluyo grafico de comportamiento del precio.

 

 

#61147

Re: Farmas USA

Pues si sólo nos guiamos que va de parto en parto, tendríamos el próximo "bebe" para diciembre de este año.
Esperemos que haya algo por medio que haga que esto no suceda ;)).

#61148

Re: Farmas USA

ja,ja ... yo creo con trillizos de momento nos va bien. Ademas, en esta ocasion, han aprovechado el precio alto para no diluir  tanto y sacarse un bebe de 200 kilazos. Deberian tener pasta para hacer las 3 fases 3, ancianos y embarazadas + gripe estacional.

Asumo unos 75 kilos por fase 3 = 210 kilos. Siendo que 75 de ellos los paga el gob usano

Deberia ser suficiente, aunque no para sacar producto al mercado, eso ni de coña salvo que tengamos ordenes de pedido que nos permitan facturar a saco.

NVAX

 

 

#61149

Re: Farmas USA

No tiene ningun sentido, lo se, solo son las ganas ... :)

AMRN

 

#61150

Re: Farmas USA

eso de comparar precios, es lo peor que s epuede hacer en bolsa, pienso
Lo que hoy es barato, mañana puede serlo mucho más
Lo que parece caro, mañana puede ser barato
Hay que centrarse en otras cosas, nada de comparaciones

#61152

Re: Farmas USA

Quién sabe?Estando tan cerca,pueden ofrecer mejores contratos a los trabajadores de NVAX para que terminen trabajando en Glaxo...o querer estar cerca de un futuro partner.Veremos...

Brokers destacados