Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,682 / 16,985
#61449

Re: Farmas USA

acaba de diluir y esta a cierre 1$ por encima una semana despues

NVAX

#61450

Re: Farmas USA

ARWR
Vaya bluff al final....la han dejado clavadita en 8$....desde luego alguno ha hecho el agosto en el pre y después como un globo ha perdido todo el fuelle

#61451

Re: Farmas USA

No os olvideis de mí, apunta 3 avenida:)) Gracias a la subida del $ desde los 4.20 ya estoy en positifo.
THLD

#61452

Re: Farmas USA

ARWR

¿La caída de octubre desde $15 a $5 es real o fruto de un split? Si es real, ¿sabéis qué pasó?

#61454

Re: Farmas USA

Real como la vida misma, el motivo no lo sé.
ARWR

#61455

Re: Farmas USA

ARWR

Pues le pegaron un buen meneo... y parece que no con mucho motivo (al menos para una caída de esta magnitud).

#61456

Re: Farmas USA

NVAX

En la conferencia no van a decir nada que pudiera gustarle al marcado sin tener una comunicación previa al respecto para cumplir con la SEC y sus accionistas. Quiero decir que en una conferencia no se publican cosas en exclusiva.
Podría, quizá haber un comunicado de prensa previo por parte de l compañía. Pero teniendo en cuenta la forma de actuar de Novavax no parece muy probable.