Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,748 / 16,985
#61977

Re: Farmas USA

KBIO

Hombre, todas las farmas tienen cash en efectivo, si no difícilmente pueden seguir con sus estudios. La cuestión es saber a qué ritmo lo queman. Si te vas a los resultados ves:

Net loss for the fiscal year ended December 31, 2014 was $38.0 million or $1.15 per common share, as compared to $41.9 million or $1.73 per common share for 2013.

As of December 31, 2014, KaloBios had cash, cash equivalents and investments totaling $40.7 million, compared to $76.7 million at December 31, 2013.

A 31/12 tiene 40,7 mill que es exactamente sus pérdidas netas anuales (más o menos) en los 2 últimos años. Así que tiene cash hasta 31/12/15 como mucho.

Más allá de eso, poca idea que tengo de su pipeline, posibles incrementos de ingresos, etc. Pero no parece tener ingresos de ningún tipo...

#61978

Re: Farmas USA

JUNO

Vendidas palmando: 57,40

PS: y ahora suben las muy putas

#61979

Re: Farmas USA

ADXS: Al margen de lo que me suceda con AMPE, creo que no debería haberme ido de ADXS... Creo que esta noche hay una conferencia y la previsión es alcista, hacia los $25 ¿alguien más la ha estado siguiendo?

#61981

Re: Farmas USA

NVAX.

Gran artículo el de SA

Este gráfico por si solo justifica de sobra confiar en el potencial que tiene Novavax.
http://sites.path.org/vaccinedevelopment/files/2011/12/RSV-snapshot-March2015.pdf
Su ventaja en la carrera por una vacuna para el RSV unida a la superioridad de su producto en un nicho de mercado en el que aun no hay productos ya son motivos para estar confiado. Este mismo año,si las cosas van como la compañía estima, comenzará la fase 3 cuando la competencia esta en una fase 1.
Pero como he dicho cientos de veces, Novavax es mucho mas que el RSV, tal y como expone muy bien el artículo de Seeking Alpha.
Si ya decía yo que lo mejor está por llegar….

#61982

Re: Farmas USA

Yo palmo más, hoy....
Día chungo.....

CTIX IDRA IMMU PPHM THLD más una pequeña pizca de LLBO

#61983

Re: Farmas USA

OCAT

On April 20, 2015 Thomson Reuters/Verus initiated coverage for OCATA THERAPEUTICS INC ( OCAT ) with a HOLD recommendation.

Vamos, que deben de tenerla en observación. Parece ser que es normal que "hold" sea la primera actividad antes del "buy" :D

#61984

Re: Farmas USA

Me da el pálpito, que los earnings del trío serán positivos:)
NVAX DVAX AMRN