Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,212 / 16,987
#73689

Re: Re: Farmas USA

Esta animada la charla en stocktwits sobre uno que ha subido un chart avisando de posibles bajadas si perdemos los 10 y bla bla bla ( poster YoungMula )

Yo lo unico que se es que llevamos ya TRES rebotes en los 10, hoy, de rebotar ya seria el CUARTO. Pues dale con la matraca bajista leñe ...

NVAX
#73690

Re: Re: Farmas USA

NVAX

Yo StockTwits lo sigo desde hace algunos meses y no me acaba de convencer. Me parece que es un punto de encuentro de "calienta-orejas" que sueltan una opinión o la contraria en función de los intereses ocultos (o no tan ocultos) de cada usuario.

¿Qué otros foros usanos seguís?

#73691

Re: Re: Farmas USA

Un soporte que aguanta si señor, y espero que siga asi, hoy el valor a demostrado fuerza,con un Nasdaq a -1% y se resistia a caer, aunque al final ha cedido, demuestra confianza y la prueba la tienes en el grafico en este msimo momento....

NVAX

#73692

Re: Re: Farmas USA

Hoy he leido algo de ese chat, veo mucho "captaperras" publicitando aunque me gustan los graficos que cuelgan, y a algun inversor con una fe innata en sus valores....

#73693

Re: Re: Farmas USA

Otras pocas a la saca, a 10,30

NVAX

#73694

Re: Farmas USA

NVAX

Framus la has tenido a 10,11 de nuevo, me imagino que no has recargado.

Bien AMRN recuperando

#73695

Re: Re: Farmas USA

Mejor a lo seguro, si señor
NVAX

#73696

Re: Re: Farmas USA

Hombre yo como dije espero el rango de 10-11 antes de aparecer la new, pero por hay
ya dicen eso de tanto va el cántaro a la fuente...Yo creo que si se tiene firmeza en una
empresa y sabes lo que expones, se debe seguir con esa convención.

Brokers destacados