Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,280 / 16,979
#74234

Re: Farmas USA

ARNA

Y la barra libre para que los cortos cierrren sus posiciones seguramente abiertas desde 2012 continua, 10,8% de reducción en la ultima quincena, se dice pronto desde máximos de 65 millones a los 25 millones actuales. Así va el precio.. Hasta que alguien decida que ya esta cumplido el guión.
Saludos

#74235

Re: Re: Farmas USA

Eso me gusta!!!! Que vayan cerrando!!!

ARNA

#74236

Re: Farmas USA

Tendencia de ventas Amarin desde el principio. observen los datos de esta semana pasada. Anomalia estadistica o algo mas que empieza aflorar? ....

#74237

Re: Farmas USA

ADXS

Guggenheim initiated coverage with a Buy rating and a price target of $30.00.

#74238

Re: Farmas USA

Aunque creo que es un valor para armares de mucha paciencia, me gusta que
tenga producto en el mercado, y con clara tendencia al alza de sus ventas, me
gusta para meter un pellizco y dejarlo ver, si corrije por debajo de 2$ tal vez lo haga.

#74239

Re: Farmas USA

De nuevo, deja vu. Podria buscar las veces que has dicho eso mismo de Amarin, pero no tengo ganas, aunque al menos han sido otras dos veces mas que el precio se ha ido a 2 o por debajo.
Así que ... no, no lo haras. O lo haras y te arrepentiras y las soltaras al dia siguiente.
Y no me malinterpretes, me parece perfecto tanto si compras como si vendes como si no compras, es tu dinero.
Pero llega un momento, Besana, que repetir las mismas cosas una y otra vez ... no se que nombre tiene, tampoco se que sentido tiene. En cualquier caso, mucha suerte con tu operativa, faltaria mas.

#74240

Re: Farmas USA

Nivel de cortos.
OJITO!
AMRN