Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,352 / 16,987
#74809

Re: Farmas USA

DMPI

Pues yo te felicito, Solofarmas... Recuerda la sensación que tenías con este asunto antes de marcharte de vacaciones, donde todo era un desastre general. Aquí te animamos unos cuantos diciéndote que vendrían tiempos mejores y han llegado... Con lo que has pasado con esas acciones, ese pequeño plus creo que es maravilloso, y de verdad, que lo celebro como si fuesen mías...

#74810

Re: Farmas USA

Ya, pero es que tienen toda la pinta de seguir subiendo....
Curce de medias...
Volumen in crescendo....
Buenos datos clínicos recientemente...
Insiders que han comprado en julio a 0,60....
Pero este nivel de liquidez irrisorio resulta insoportable....

DMPI

Edito: es que las tuve hace poco a 0,44, o sea, perdiendo un 40%!!!! Y claro, ahora, vender ganando un 6%, sabe a gloria...o petan ya de lo lindo, o se vuelven para atrás...en octubre hay conferencia tema cáncer ovario, y hasta diciembre, no tienen resultados clínicos...liquido la posición y preparo entrada en THLD o ARRY.......se han comido todos los títulos en un plis plas....va a subir, creo....

Ahora dispondo de 1960$ para THLD......voy a esperar a ver qué pasa con las TPIV....

#74811

Re: Farmas USA

TPIV, a ver qué festival montan a partir de las 5 de la tarde, con la conferencia...
Tras la subida del 38% de ayer, creo recordar, hoy retrocede un 8%, acercándonos al millón de volumen...
En la conferencia se supone que tienen que comuicar el inicio de las Fases II y hablar de cómo ha quedado la empresa después de las últimas diluciones...

TPIV

#74812

Re: Farmas USA

THLD, mi primera compra a 4.92...
Y a punto de empezar la conferencia de TPIV....
Lo cierto es que me encantaría un petardazo de TPIV, vender con lus, aunque fuera del 5%, y repartir entre ARRY y THLD....
Soñar es gratis....

#74813

Re: Farmas USA

TPIV

Me estás picando con las TPIV, ché.

#74815

Re: Farmas USA

TPIV

Va microsubiendo, ¿ha empezado ya la CC?

Edito: Da igual, de todas formas no la encuentro ni en Degiro ni Renta4.

Que te suban mucho, majo.

#74816

Re: Farmas USA

Si, pero no se mueve ni un ápice...
No etiendo nada, porqué no la dan en catalan.....jajajajajajaj
Mi inglés es muy malo...
Yo soy de los que estudiaron francés....
Ese se me da muy bien, pero el inglés, malo, malo, malo...

THLD, in a 4,953....

Brokers destacados