Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,388 / 16,986
#75097

Re: Farmas USA

THLD

Pues lleva un buen rato "parada" en 5.25... tu te lamentas por haber vendido, yo por no haber comprado más... y es que aquí siempre lamentamos no haber hecho esto o aquello que nos habría hecho ganar unos duros más.

#75098

Re: Farmas USA

Buenas Erdys. oye, ahora que te veo por aquí, una pregunta tu que de temas médicos dominas infinitamente más que yo, conoces Oncomed (OMED)? Es una empresa todavía joven, en fases tempranas (apenas han empezado 2 fases 2). Pero me sorprende la gran cantidad de partners que ya tienen con casi todos sus estudios. De 12 estudios en marcha, tienen 5 con CELG, 3 con Bayer y 2 con GSK. Solo tienen 2 preclinicals en solitario. http://www.oncomed.com/Pipeline.html Y claro, sus milestones a largo plazo parecen espectaculares. 4 billones como objetivo:

Tenía pensado meterme antes de finalizar 2015 o justo después, pues creo que deberían hacer una dilución antes de finalizar el año, y ya dejarlas reposar para largo plazo. Como sé que la mayoría de tus inversiones son de este estilo, no sabía si podías conocerla o no. Si no también tengo en mente "tus" TGTX, que ya las comentamos y son muy de mi agrado, aunque para ello debo salirme antes de DVAX. Bueno, y si alguien que no es Erdys la conoce también puede opinar, claro! OMED

#75099

Re: Farmas USA

Lo que lamento es que los 15k cromos que tenia en 4$ los acabe malvendiendo, la verdad ... desde entonces solo hago guarrerias con esta pajara ja,ja

THLD

#75100

Re: Farmas USA

THLD
Bueno framus, pero ahí está la munición preparada para nvax :))

#75101

Re: Farmas USA

El Ibex reculando, a -2.24 de -3 que estaba.

Pronto empezaremos a notarlo en las farmas.

#75102

Re: Farmas USA

Como? Las farmas siguen al ibex y nosotros sin enterarnos? Que fallo...jaja

#75103

Re: Farmas USA

SPHS ¿Qué les pasa a estas hoy?

#75104

Re: Farmas USA

ahi esta, asi es ....  mira lo que guardo para dispararle a las NVAX como vuelvan a ponerse a huevo ...