Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,389 / 16,985
#75105

Re: Farmas USA

Off topic

Jose, has intentado entrar últimamente en la página del golden-goose? Me dice que necesito invitación! Y no te dice ni como conseguirla... Pero esto que es? Anda, pásame una que sé que tu eres VIP

#75106

Re: Farmas USA

Sólo con ver los partners y la capitalización ya quieres comprarla, la conozco de oídas por varios de twitter, dsobek, el articulista de the Street, y por biotech2050 y tgtxdough, pero no te puedo ayudar en nada, sigue a esa gente. el último de ellos es el tipo que más información de biotech da con diferencia,(para mi) creo que esta suscrito a biomedtraker y cuelga análisis y catalizadores cada dos por tres de muchas farmas que a el le gustan.
Con respecto a sus fármacos no tengo ni idea,

editado; léete esto seguro te interesa

http://blogs.wsj.com/venturecapital/2015/09/16/peter-thiel-backed-stemcentrx-emerges-with-5-billion-valuation/

OMED

#75107

Re: Farmas USA

Gracias Erdys, precisamente la conozco por los tipos que comentas, que no dejaban de nombrarla, hasta que un dia me dediqué a mirarla un poco, y la verdad, el envoltorio es magnífico! Pero no sabía si alguien de por aquí conocía más de sus entrañas, de si realmente lo que está haciendo es tan interesante como aparenta o no lo es tanto.

Y gracias por el link! Luego me lo leo con calma.

#75108

Re: Farmas USA

Coño pues si sigues a tgtxdough ya deberías haber comprado TGTX, que por cierto antes tenia otro nombre y se lo cambio.

Bueno suerte

#75109

Re: Farmas USA

OCAT

Vaya con estas... A su *uta bola. O eso o el efecto Xenkov con su orden de venta en 5$, que las atrae como un imán!

Llamadme loco, pero a por los 5,5x que vamos! Ale, ya lo he dicho :)

#75110

Re: Farmas USA

Vamosssss!!!! Caminito de los 5$, aunque ésta, en cuanto pestañeas, zasca!

Edit: Parece que hemos escrito a la vez,Mugiwara,jejeje. Nada de mi efecto, era solo apuesta, yo no tengo el mismo poder que Eleuterio y Templarivm,jaja

OCAT

#75111

Re: Farmas USA

jaja Tienes razón, pero me lié con las CLDX que estaban a precio de derribo y me olvidé de todo!

Y también ando rumiando con las INO... pero estas van un poco por detrás de TGTX y OMED

#75112

Re: Farmas USA

CANF

En pleno short squeeze y cerrando el gap que dije antes. Que alguien le meta corto a estas por mí.