Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,402 / 16,985
#75210

Re: Farmas USA

Minimos crecientes, maximos crecientes ... Vigia me canta entrada.

Venga que nos vamossss leñe!!

NVAX

 

A ver esos 11$ cuanto tardan en llegar ...

#75211

Re: Farmas USA

Off topic
Ilustraciones mañaneras al respecto de la CUADRPLE HORA BRUJA:

Hay mercados como el Americano en el que no tienen futuros sobre acciones, se prohibieron para
evitar manipulaciones en las cotizaciones de los activos, por allí se denominan la TRIPLE HORA
BRUJA ( vencen futuros sobre indices y opciones sobre indices y acciones)
Desde la incorporación del sistema electrónico el impacto es mucho menor, y lo normal es que en
gran medida se aprecie durante la semana previa. A las 14:30h se produce el vencimiento en EEUU
sobre algunos indices.
En Diciembre lo tendremos en cuenta.

#75212

Re: Farmas USA

Esta semana Framus, aunque el plan sea el mismo toque los 11 esta semana o no.

Buen finde a todos.

#75213

Re: Farmas USA

Pues sí, fue un viernes de cuadrúple hora bruja raro: esperábamos mucho y no pasó gran cosa. Desde mi prespectiva...

- Lo más positivo, las NVAX que las esperábamos entorno a $10 y aguantaron como unas campeonas.
- THLD, más de lo mismo.
- Y no tan bien, las GILD que me siguen eludiendo... ayer me quedé a unos pocos céntimos de echarles el lazo.

#75214

Re: Farmas USA

Las GILD las quieres para largo o para sacar un plus a tus ahorros?
Lo digo por que si es para largo estas comprando cerca de máximos, y el riesgo es mayor, no?

#75215

Re: Farmas USA

Lo importante es la incipiente new que está al caer, y que opino se producirá la semana del 28 al 30.
Supongo que hasta entonces estarán mareando la perdiz.

#75216

Re: Farmas USA

Las GILD las quiero para el curso escolar (comprar ahora / vender a mediados de 2016), pero no es un horizonte cerrado. Es una acción que he tenido en múltiples ocasiones y que conozco bastante bien. Me gusta para dar estabilidad a mi cartera de farmas (fluctúa mucho menos que las NVAX, THLD, OCAT, etc.). Ciertamente no está lejos de máximos ($123), pero por PER (11) me sigue pareciendo de lo más atractivo del sector. Además, la última vez que las vendí, a finales de julio, lo hice en $118, así que estaría entrando por debajo (y con mejor cambio euro-dólar), cosa que siempre me ayuda a sentirme cómodo con la operativa.

Brokers destacados