Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,409 / 16,985
#75265

ARe: Farmas USA

Buenas noches, despues de dos dias fuera, el viernes largue todas las NVAX,el resultado despues de la venta en 13$ y algunos tradeos durante todo el recorte ya me vale ,no creo que vuelva a entrar en esta,no me apetece correr riesgos del 50 o 60%,ni hacia arriba ni hacia abajo,aunque espero que tengáis suerte a los comprados.

Mantengo Disney y Starbucs.......

#75266

Re: Farmas USA

Bueno, todo plausible y opinable. Pero recuerda siempre algo que ya conoces bien, comprar
un precio por encima de su valor es un riesgo, comprarlo por debajo de su valor, es una
garantía.
Yo invierto aquí como vosotros, pero no quiero meter mucha pasta, es un riesgo total y lo sabemos,
es una inversion muy personal, pero sabiendo cada cual donde estamos que lo sabemos.
Si terminan por darle un paseo al ibex a la baja y dejan los precios por los suelos , es decir,
por debajo de sus valores fundamentales, recuerda que estaré yo, jajajaja.
Todo, todo es este mundo del bolsin es cíclico.

#75267

Re: ARe: Farmas USA

Bueno, si duermes tranquilo de está manera me parece lo más acertado, y más sabiendo la news que se
avecina. Pero el resto de farmas son del mismo riesgo, por lo que entiendo dejas de invertir en ellas?
Repito que si esa es tu tranquilidad me parece estupendo.

#75268

Re: Farmas USA

"Bueno, todo plausible y opinable. Pero recuerda siempre algo que ya conoces bien, comprar
un precio por encima de su valor es un riesgo, comprarlo por debajo de su valor, es una
garantía. "

Gracias por recordármelo, no sé en qué momento se me habrá caido del bolsillo, pero gracias.

Un consejo para tí también, hombre, que hoy son gratis: Procura no tumbarte nunca en una via de tren, puede ser perjudicial para tu salud.

#75269

Re: ARe: Farmas USA

NVAX

¿Qué new se avecina?, es que igual me interesa también a mí para salirme con todo.

#75270

Re: ARe: Farmas USA

¿Quién dice que chanito va a dejar de invertir en farmas?, dice que por ahora deja las Novax, nada más.

#75271

Re: ARe: Farmas USA

Ahh no lo sabes?

#75272

Re: ARe: Farmas USA

Pues no, si me lo puedes decir, se agradece,