Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,452 / 16,986
#75609

Re: Farmas USA

ARRY, justo en el límite de los mínimos recientes....
No se si aguantará, si cerrará el mini gap en los 5,07 o si e descalabro será mayor....
Voy a añadir alguna ARRY más a estos precios...
La verdad es que con las caídas de esta semana hay acciones a muy buenos precios....

ARRY

#75610

Re: Farmas USA

Lo de la venta insider es verdad que conserva muchos títulos aún, lo que quería decir es que si en plena tendencia bajista, le sumamos a la Sra Clinton y a los mercados en rojo en general, pues la venta esa es más leña para que la gente se asuste. De institucionales no he visto movimientos, habrá que estar al tanto de los de Q3.

Pero 13% ya de caída hoy...y visitando los 24$ fugazmente. Igual los 19$ que comentaba antes no son tanta locura! Eso sí, posible rebote en 25$. De momento parece que los aguanta

HZNP

#75611

Re: Farmas USA

Creo que ese CT ( Exhibit 10.1 )  tiene que ver con el acuerdo renegociado con  Wyeth ( Propiedad PFIZER, no olvidemos ) del ultimo filing 8k, para los royalties que abona NVAX a esta gente por la explotacion de sus patentes de la tecnologia VLP. Todo en orden.

 

NVAX

#75612

Re: Farmas USA

He leído "Propiedad Pfizer" y ya estaba buscando tela para hacerles lacitos de regalo a mis cromos XDDD

#75613

Re: Farmas USA

arggg habia mirado mal por el movil, crei que se me habian vendido las 2/3 partes de mi posicion en ARNA en 2,61 y tan solo fueron 250 cromos me caguentodo joder. Pues nada, me las quedo. Acabo de ver la accion del precio y parece , "parece", que los 2,5x suenan a suelo . ....y ahora basta que diga esto para que se desplomen a 2pelados ...

 

 

#75614

Re: Farmas USA

Las tienes a pie de compra, tal vez hoy sea oportunidad.
THLD

#75615

Re: Farmas USA

Aprovecha las rebajas en THLD, Framus....
Yo las mantengo, aunque ahora ya no son las que más pesan en mi cartera...
Es de esperar que algún día empiecen a subir de verdad, pero hace tanto tiempo que lo esperamos todos...
He vendido 125 títulos y he vuelto a entrar en TPIV a 0,64 y ya le saco un 3% adicional a lo de la venta de antes...
TPIV, una OTC cuyos fundamentales están bien, aunque vayan algunos pasos por detrás de GALE...
He errado al querer hacer buy and hold con OTCeras, y ya me he llevado mi castigo....
Lo correcto es hacerlo con valores del NASDAQ con buenos fundamentales y sólida economía, y en todo caso, si se quiere, hacer pequeñas incursiones en el OTC, o sea, esos mete saca que comentais, pero que también pueden resultar fructíferos, que si la mayoría no quiere, no se comentan en el foro y fuera problema....
TPIV, DMPI, CTIX e incluso LLBO, tienen proyectos interesantes, y aunque hooy están en el OTC, cualquier día obtienen el uplist, pero de momento, son peligrosas de verdad...

En fin, ya no me enrollo más....

Un saludo a todos....

P.D. Parece que esto quiere recuperar un poco....

#75616

Re: Farmas USA

Como no me gusta que se me llame la atención y entiendo que soy uno de los foreros que "ensucian" este foro con pequeñas farmas y mis entradas y salidas, me he abierto ahora mismo otra pestaña en mi Firefox para poder escribir en el foro que habéis comentado, el que según indicáis se creó para "las otras".

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional?page=133#respuesta_2958484

Para mí todas son importantes: grandes, medianas o pequeñas, porque el objetivo en todas ellas es el mismo: ganar dinero, verlas en verde, aumentar el tanto por ciento del beneficio.

De todos he aprendido y aprendo, con las gráficas, explicaciones y toda la serie de datos que se exponen cada día... Yo he aportado lo que puedo, creo o considero conveniente... He sido iluminado por personas de este foro, y estoy agradecido, y seguramente también he podido iluminar a otros para tomar decisiones. Cada cual, a su manera, con su estilo.

No soy marrullero y creo que soy una persona educada que comenzó leyéndoos el año pasado sin participar y que acabé registrándome y participando...

Entiendo lo expuesto, y como lo entiendo, que no quiere decir que lo comparta, porque como bien decía solofarmas es bonito hacer equipo y que todos podamos aprender de todos y avisarnos de las cosas que suceden en este complicado mundo, escribiré, a partir de ahora, en ese otro foro... por una cuestión de comodidad, es posible que finalmente no escriba más en este.. No por nada, no porque esté enfadado, que sería una tontería, sino por una cuestión de practicidad, de comodidad...

Un auténtico placer y un saludo para todos,