Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,458 / 16,985
#75657

Re: Farmas USA

Como recordatorio de las normas consuetudinarias:

- Hilo de farmas de pequeña y mediana capitalización cotizadas en el mercado estadounidense (lo que no quita que de vez en cuando metamos un off-topic por alguna razón, pero para hablar de otras bichas por sistema, se han creado otros hilos);
- No cambiar los títulos;
- Poner el tícker de la guarra en cuestión;
- Adjuntar el enlace de donde sale la información que se presenta;
- Si se comentan los movimientos de las acciones propias, hacer un mensaje de resumen con todas al final del día, no a cada rato, a no ser que se trate de un aviso de entrada o salida clara por alguna razón (noticia, entrada marcada por AT, gap...) o las entradas y salidas propias;
- Abstenerse de enviar mensajes que no aporten nada.

Estas normas existen desde antes de que llegáramos muchos y siempre han sido flexibles aplicando el sentido común. Cuando alguien no se ciñe a ellas simplemente se le comenta educadamente. Los problemas han surgido casi siempre cuando alguien cuestiona por qué se aplica esa dinámica de grupo y no otra, algo nada lógico, dado que se ven atraídos a este hilo precisamente por su calidad y buen funcionamiento. En resumen: donde fueres, haz lo que vieres.

#75658

Re: Farmas USA

Hombre, si que tienes razon que cuando me da por "adoptar" una farma son un puñetero brasas, eso no hay duda.

#75659

Re: Farmas USA

Yo para variar un poco voy a hablar de farmas.

AMRN. No ha conseguido cerrar por encima de 2'34. Si mañana no recupera ese nivel venderé con plusvalias que me deje.

NVAX. El soporte sobre 9'60-9-70 se mantiene firme aunque le ha costado. Es un buen punto de entrada o reentrada sin duda, o eso parece.

Saludos.

#75660

Re: Farmas USA

Buenas noches compañeros.

Acabo la sesión con el palo más duro desde que opté por operar en USA, la verdad que hoy me duele bastante el desastre de operativa y de cartera que llevo, joder tengo la moral por el suelo, unida al desastre de cartera en España.

Espero que vosotros lo tengáis mejor que yo.

Debo reflexionar y pensar lo mal que estoy actuando, moralmente estoy esta noche K.O.

Buenas noches,

#75661

Re: Farmas USA

Venga, pues vamos a hablar de ese +10% que se ha cascado IDRA en pleno baño de sangre,no?

Pero donde van? En un día normal qué suben, un 20%? Que suerte el que las lleve...

IDRA

#75662

Re: Farmas USA

Ánimo defsoulk!

Pero no ves como anda todo? Todos estamos igual! Es verdad que Mal de muchos, consuelo de tontos...pero consuelo al fin y al cabo!

#75663

Re: Farmas USA

IDRA
Idera Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:IDRA) shares are expected to touch $6.5 in the short term. This short term price target has been shared by 2 analysts. However, the standard deviation of short term price estimate has been valued at 0.71. The target price could hit $7 on the higher end and $6 on the lower end.
http://newswatchinternational.com/news/zacks-short-term-rating-on-idera-pharmaceuticals-inc.html

Yo las llevo a cierre de hoy en +36%
Lo que no entiendo es esta volatilidad de +/-10% de un día para otro

#75664

Re: Farmas USA

creo que lo importante ahora en AMRN es que no pierda las MM20 y MM50 sobre las que se ha sujetado en esos 2,28.

yo ando promediado justo en esos 2,34 que comentas.

after hour de 66 cromos a 2,44 , bah