Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,459 / 16,979
#75665

Re: Farmas USA

Dios, cuanta tensión, con el amor que se respiraba hace unos meses, dos meneos de los índices y os vais a sacar los ojos, menos mal que esto ya lo he visto otras veces en el foro farmas, tranquilos dentro de na todos haciéndonos unas pajillas.

anaramos este perro no sabe como explicarle a las dueñas que lo de las fístulas de ocat por el momento es para canes.

#75666

Re: Farmas USA

Defsoulk, que andamos todos apretando el culo igual, se han puesto las farmas a pintar bastoa y es lo que toca.

Por cierto, te envie un privado la semana pasada.
Espero que lo recibieras, ultimamente falla un poquto rankia , quizas sea mi movil, no se

#75667

Re: Farmas USA

THLD

El posible testeo a la bajista que comente la semana pasada ... ahi esta.

Puse la orden en 4,51 ... se fue hasta 4,54. No vi que la MM20 estaba en la 4,53 a dia de hoy.

A ver mañana si confirma minimos de hoy o que pasa. Me ha gustado el martillo hecho.

 

 

AMRN

MM20 y MM50 cruzandose. Que el precio no pierda esos niveles.

 

 

ARNA SEMANAL

Un puñetero rebote ... que digo? ni eso pido, un rebotillo de un 10% no mas que esoooo joer!!

Hoy se ha portado muy bien, nos ha dejado una bonita vela martillo que para el dia en el que estabamos metidos no es poca cosa.

 

#75668

Re: Farmas USA

Gracias Framus por los ánimos.

No he visto ese privado, tampoco sé por donde buscarlo aunque acabo de mirar por todo el perfil y no veo nada.

#75669

Re: Farmas USA

Los privados te llegan a la cuenta de correo que pusiste al dar de alta tu cuenta de usuario en Rankia.

#75670

Re: Farmas USA

Ok visto ahora mismo.

No te preocupes por nada, eres grande en este foro, entiendo perfectamente lo que dices.

Algún día hasta me subiré en la NVAX y todo, las sigo siempre de reojo ;)

#75671

Re: Farmas USA

Ay ... las NVAX ... nos estan haciendo sufrir ... que malo es esperar ... 

Brokers destacados