Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,464 / 16,987
#75705

Re: Farmas USA

NVAX
Y tanto, ya pensaba que la llevaban al gapito 9.14-9.15 a ver si el meneo queda en los 9.32

#75706

Re: Farmas USA

Hasta donde ellos quieran llevarla antes de news, ni mas ni menos. A saber la idea que tienen, yo no la tengo, desde luego. Ni idea. Hoy el mvto que esta haciendo es clavado al IBB.

NVAX

#75707

Re: Farmas USA

NVAX
Una pena no tener liquidez para entrar de nuevo en NVAX, pero entré con todo lo que tenía en IDRA y GALE y por suerte se están portando bastante bien.
Lástima no estar en la sesión para poder vender mis OCAT cuando las tenía en even.

#75708

Re: Farmas USA

Ya ha saltado el 95, va por el 0.964 !!

#75709

Re: Farmas USA

Eleuterio, ya estás ordeñando las Abengoas?jajaja

#75710

Re: Farmas USA

Jajajaja, sí ¿cómo lo sabes?

#75711

Re: Farmas USA

Bien por esas IDRA, mal para las OCAT...

Hemos arrancado perdiendo la alcista de corto plazo, y ahora mismo tiene mala pinta. A ver si recuperamos los 4,50$ o se preveen nuevos meneos hacia abajo los próximos días...

OCAT

#75712

Re: Farmas USA

Framus, buena entrada en THLD, ya está en 4,77... y el IBB con un +0,6%, ya en 337... a ver si vemos ese morning star que comentabas!!!!

Brokers destacados