Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,471 / 16,979
#75761

Re: Farmas USA

Ana, community manager de OCAT pero desde yaaaaa!!! Seguro que los de Seeking Alpha se habrían llevado estopa. :-)

#75762

Re: Farmas USA

Coño, que todavia no han sido. Es del 25-29 Septiembre los resultados de fase 1 que dara junto con Merck.

Me han engañado en Yahoo Board, son unos cabronazos.

Gracias Xenkov

#75763

Re: Farmas USA

AMRN,,,,zunzun yo saldria por patas de esta,,,,el pescado esta vendido,y los que tenian que llenar la bolsa y recuperar ,ya lo han hecho

#75764

Re: Farmas USA

NVAX

 

#75765

Re: Farmas USA

THLD,,,esta si que tiene una pinta cojonuda con paciencia.

NVAX en cambio para un torpe,,,,,super torpe,como yo la grafica es fea de cojones,,,el chance era vender en la subida de los 14$ de agosto aunque tocara el 15 y a otra cosa mariposa

#75766

Re: Farmas USA

A media tarde decidí desconectar, con tanto meneo arriba y abajo de IDRA, THLD en rojo y la putada de OCAT,
Me fui a pasear por la playa, cenar tranquilo y a la vuelta me encuentro con la agradable sorpresa que IDRA y THLD acaban en verde. La caída de OCAT se ha recuperado y GALE sólo una mínima corrección.
Y lo mejor de todo mis nervios mucho mejor:
Buenas noches a todos

#75767

Re: Farmas USA

AMRN. La llevo a 2'14 tengo algo de margen y no tengo claro en que punto salirme. Mi objetivo de 2'55 parece muy ambicioso a día de hoy...

#75768

Re: Farmas USA

Que quieres que te diga ,yo mas de 2,60 intradia no la veo,,,,pero por abajo veo un pozo sin fondo,,,,siempre y cuando no haya las noticias que todos esperais de la fda y que nunca van a llegar

Brokers destacados