Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,478 / 16,986
#75817

Re: Farmas USA

NVAX

Yo creo, chicos, si me permitís una opinión al respecto, en estos días tan grises y feos con ciertos valores, y especialmente con este, que cuánto más la veo abajo, más convencido estoy de que la semana que viene estará más arriba... No estoy en el valor, pero mañana viernes o el lunes máximo decido si entrar, antes de las news...

#75818

Re: Farmas USA

NVAX. Ojalá Templarivm, tiene pinta de guarrada barriendo para subir solitos. Si es así la semana que viene me tomaré un copazo a la salud de esos gañanes...

#75819

Re: Farmas USA

La verdad que están todos los mercados en la misma situación, bajistas y
con esa premisa lo normal que bajen casi todos los valores, por lo que sacar
algún tipo de conclusión basada en ello resultaría muy difícil.

#75820

Re: Farmas USA

Pues 1 sola dosis también está muy bien. El heplisav de DVAX son 2 en un mes, que ya es mucho mejor que los fármacos actuales contra la hepatitis b (3 en 6 meses creo que eran). Lo del 98% también está muy bien, pero ahora les queda demostrar esas cifras en poblaciones estadísticamente significativas, más allá de los 9 chimpancés y los 84 humanos que comenta Zoka. DVAX en fase 3 está con unos 8.000 pacientes...casi ná!

ARWR - DVAX

#75821

Re: Farmas USA

Las THLD me gustan el comportamiento de estos días, veremos en
que se queda, tiene buena pinta, pero tal como están los mercados...

#75822

Re: Farmas USA

Sí, sí, por eso... porque no me lo creo... porque es un arrastre.. lo que pasa es que fastidia ver un valor así, al que creo que el mercado todavía no ha recompensando lo suficiente, especialmente desde las últimas news... a ver.. a ver qué pasa...

#75823

Re: Farmas USA

Qué abusones!!!

#75824

Re: Farmas USA

Ha vuelto a respetar la bajista de largo plazo, empieza  a sonar a soporte. Por tecnico seria de libro. Veremos cuantas veces necesita ser testeado ... que con el mercado tal y como lo tenemos joer todo puede romperse 

Asi que he vuelto a comprar unas pocas mas.  

Llevo 4k cromos a 4,60. de media. 

THLD

Necesitamos algun tipo de vuelta en "V" en los indices leñe! aunque se queden a medio camino! Porque mañana es Viernes y tal como esta el panorama no veo un Viernes muy verdoso que digamos , o recuperamos algo hoy o mañana nos ponemos a mirar a los 310 del IBB y no mola nada, la verdad