Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,479 / 16,987
#75825

Re: Farmas USA

Nos quieren ir a probar los mínimos de agosto, y de hay veremos si hace un suelo, pero claro
habrá rebotes digo yo!

#75826

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

Ya lo puse por aquí en la primera sesión de septiembre, en la que también nos dieron estopa. Pero va por tu último comentario de NVAX en stocktwits, jaja. Que nos despierten (para bien) el 29 de septiembre!

https://www.youtube.com/watch?v=k70NhRPXzpI

#75827

Re: Farmas USA

Compras de esta tarde...

GILD 165 @ 101.80 (¡por fin!)
THLD 2,400 @ 4.65
NVAX 1,800 @ 9.12

...y con esto, me quedo sin cash: alea jacta est!

#75828

Re: Farmas USA

Sólo pasaba a dar ánimos, se que nos duele la cartera todo esto que está ocurriendo las últimas sesiones, a mi personalmente bastante.

Tengo un poco de lio estos dias con una mudanza pero para la semana que viene estaré de nuevo más activo.

Un apunte, NVAX en el ojo de mira, parece que el 9 € es un lugar que anteriormente fué resisntecia, ahora parece que debe funcionar como soporte, quizás haga alguna intrusión en el valor.

Y otra que me está llamando mucho la atención es una vieja conocida, XOMA lleva unas sesiones haciendo mucho volumen, está subiendo y hoy vi como un broker se merendaba 208.000 titulos de golpe en 0,92 € en una clara señal de que parece quieren poner el valor por encima del Dollar 1 $ para que no cambie de mercado, tenia un aviso de los 180 dias de cotización por debajo del 1$ y parece que quieren ponerla en su sitio, quizás sea una de las que brille estos dias, no perderla de vista que detecto algo.

Estoy dentro, a 0,92 $ también, con la mano fuerte que compró esta tarde ;)

Lo dicho, ánimo con todos los valores que lleváis, el temporal está cerca de pasar y brillará el sol en vuestras carteras y espero que en la mia ;)

#75830

Re: Farmas USA

Esa es la lista de restricción de cortos por volatilidad. Están ahí dos días solo.

#75831

Re: Farmas USA

ADXS

Pues yo estuve en verde y no me salí. Ya llegará su momento en cuanto se den la vuelta los índices. Si no, esperaré.

Como curiosidad, estoy casi verdeando en NAVB después de años y de haberlas sufrido a 1 euro.

#75832

Re: Farmas USA

Me sumo al coro, para tener algo que decir ,
veo que NVAX replica casi en paralelo el comportamiento del IBB , lo que me hace pensar que su comportamiento es totalmente ajenos a elementos de Fundamentales , lo hice intentando adivinar dado que podrían estar Manos F, detrás haciendo Distribución por info privilegiada, teniendo en cuenta que se esperan news en breve, pero ,no, no lo veo así , todo lo contrario el rebote va a ser la ostia si las news fuesen relvantes que va dejar como siempre al retail pasmado aunque después vuelva corregir

Comparativa NVAX y los indices

Comparativa NVAX y los indices

Brokers destacados