Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,498 / 16,987
#75977

Re: Farmas USA

Buenos días visiónđelmercado, gracias por ese magnífico AT de estos valores.
Estoy comprado en GALE y IDRA con unas buenas plusvalías (menos buenas después del día de ayer).
Estoy pensando si vender o mantener viendo como está el mercado de biotech en general.
Como ves estos valores desde tu AT.
Gracias de antemano

#75978

Re: Farmas USA

Septiembre

#75979

Re: Farmas USA

Buenos días, puede ocurrir que no. Pero si no fuera así miedo me da, cuando el responsable anuncia que se dan en Septiembre ya solo nos quedan dos opciones: Lunes o martes.

Framus, te he visto valiente con esas entradas, espero te salga bien. Yo esta semana volveré a la carga. Al final tuve suerte con AMRN ya que llegó a mi precio de compra más comisiones, al menos le saque beneficios.

#75980

Re: Farmas USA

ARRY

El lunes, conferenecia... a ver si me dan una alegría.

Array BioPharma To Hold Conference Call To Discuss Clinical Data Presentations In Melanoma And Colorectal Cancer On September 28, 2015
Array BioPharma Inc. (Nasdaq: ARRY) will hold a conference call to discuss preliminary results from two melanoma trials and a colorectal cancer trial on Monday, September 28, 2015. Ron Squarer, Chief Executive Officer, and Victor Sandor, M.D., Chief Medical Officer, will lead the call.

#75981

Re: Farmas USA

NVAX

Yo le llevo sacados 21k en operaciones liquidadas este año, pero ahora mismo me estoy comiendo 13k en la posición abierta. Si la posición abierta bajara de esos 21k (tendría que caer hasta $7.45), sé que me empezaría a poner nervioso. Espero que no lleguemos ahí, y lleguen buenas news que nos hagan rebotar.

Estrategia:
- Si subimos hasta los $10.50 - $11, venderé parte de la posición, pues ahora estoy sobre-expuesto al valor para mi gusto (no pude resistirme a promediar a la baja en $10.20 y luego en $9.10). Entonces me quedaría con 4,000 'cromos' para el medio plazo (¡cuántas veces habré dicho algo parecido!).
- Si bajamos de $7.50, sospecho que entraré en modo pánico... ¿qué haré? no lo sé.

#75983

Re: Farmas USA

Pues cuanto antes lo asumas, mejor que mejor, Trantor.  Yo ya lo he hecho para estar mentalmente preparado.

De todos modos, esos 8,37-8,40 son algo y espero que sigan siendolo.

NVAX

 

 

 

#75984

Re: Farmas USA

Pathwin, tienes la MM50 y la MM200 en 1,61 , en diario, en estos momentos. No debe preforar ese nivel.

GALE

Brokers destacados