Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,546 / 16,987
#76361

Re: Farmas USA

Desde luego no descarto nada ahora mismo, aunque coincido con tigo menos en una cosa;
por que meterse ahora en el valor cuando dices cuidado con el AF en general y más diciendo
que ahora toca un suelo durmiente?.
Si hacemos caso a su grafico histórica es de libro lo que está haciendo, y que todos veíamos y
nadie queríamos ver, incluido yo.
Según el esquema el grafico, no será mejor dejarla olvidada durante 1 año hasta ver como se
comporta, y más teniendo dudas sobre el sector, aunque creo que su momento de gloria paso.
He de decir que compre por las news exclusivamente, por que si miro la euforia, grafico y demás
historias, no compraría como así hice en anteriores ocasiones.
Así que al hecho pecho y punto, lección ya aprendida y vuelta a aprender.
Ahora haber donde podemos recuperar esas pasta.

#76362

Re: Farmas USA

Eleuterio, te ganamos ese ridículo after de XOMA! 1 cromo y +40%!

Alguien da más?

ATNM

#76363

Re: Farmas USA

Futuros Verdes

#76364

Re: Farmas USA

NVAX

¿Se tragó alguien la entrevista en la CNBC? Yo he leído la entradilla que hay en la web y viene a decir que tampoco entienden mucho la caída cuando las noticias si algo eran, eran positivas...

Since then [inicio de agosto], the entire biotech cohort has gone into free-fall, taking Novavax down with it. What did the company do wrong? Nothing, said Cramer. On Tuesday morning the company also released very positive top-line data from its phase 2 maternal RSV vaccine trial, along with an $89 million grant from the Bill & Melinda Gates Foundation to fund the vaccine's phase 3 clinical trial.

#76365

Re: Farmas USA

Zoka, me sorprende mucho lo que estas diciendo, de verdad. Creo que buenamente intentas extraer la moraleja a lo que paso ayer con NVAX pero estas errando el tiro.

Uno, cortos actualmente son un 10% del free float, un nivel mas que aceptable para una farma que viene de los 15$ con una valroacion por expectativas superior a 3B $ de market cap. Que digo? Me parecen hasta pocos todos esos cortos! Empezamos a mirar el resto de farmas los cortos que llevan?

Dos, olvidate de lo que llamas "venta insider" como indicador o aviso de nada. No significa absolutamente nada que el Sr. Evans vendiera cromos cuando lleva haciendolo desde hace años y varias veces al año. Te cuento acerca de los millones de acciones , mas de 6 millones de acciones! , que vendio el "insider Modi" sobre los 6-8$? ya explique el porque y ademas el tiempo dio la razon que no significaba ni implicaba nada para la compañia. Y asi fue.

Y a lo que comentas del analisis fundamental ... bueno ... si en farmas no basas tus decisiones de compra en el analisis fundamental, querido Zoka, me rio yo de comprar por lo que digan unas rayuelas que veo todo hijo de vecino.

Dejad de verle tres pies al gato.
Los fundamentsles de NVAX no son tan buenos como creiamos, parafraseando algun compañero, SON MEJORES de lo que creiamos. Mientras no se me demuestre lo contrario lo de ayer fue debido a un mercado con una fuerza bajista demoledora lo que propicio una reaccion brutal del precio tras el desafortunado juicio de valor que difundio el analista de Pipper Jaffray. Que entendiera erroneamente los datos puedo comprenderlo, pero que difunda su valoracion sin que sus asesora cientificos lo confirmen me parece muy imprudente .... imprudente o de hijo de la gran puta por mal intencionado y favorecer intereses de hedge funds. Y no le deis mas vueltas, esto es bolsa, os puede pasar esto mismo hoy mismo a todos vosotros con vuestos valores, esto son farmas. Esto es asi.

Tanto FBR Capital como los de Bioinvest afirman que todo esta OK, que no ven ni comparten la afirmacion de Piper Jaffrays es lo que extraigo de ellos por sus afirmaciones. Yo estoy de acuerdo con ellos, os lo dije ayer, necesitaba estar viendo desde la barrera lo que dijeran los analistas en los proximos dias y de momento el "amigo" Ted H. de Pipper Jaffrays se esta quedando solo. Y eso es lo que yo buscaba, ver si ratificaban sus declaracione o no.

Ahora, como empeceis con los refranes populares, que si la abuela fuma, que si el foro esta maldito y machacaros la cabeza pues ya es cosa de cada uno. Pero un servidor va a comprar , y a manos llenas, solo he de averiguar el momento adecuado. NVAX

#76366

Re: Farmas USA

ANALISIS DE BIOINVEST 

 

BIOINVEST BREAKING NEWS – Special Update – NVAX – Positive RSV Vaccine Maternal Phase II Data Continues To De-Risk The Program, Paving The Way For A Blockbuster – Reiterate BUY. At their annual analyst meeting, NVAX delivered another successful clinical trial – their 5th positive one this year. This one is a proof-of-concept Phase II trial in 50 pregnant women, roughly half that received the NVAX F Protein vaccine. The data continues to support a breakthrough in RSV immunization – with broad protection and impressive safety. In our view, the data further de-risks the Company and strengthens its RSV vaccine leadership.

With the results being released during the worst period in biotech stocks in ages, the stock collapsed as one analyst suggested the results “fell short”. Every other analyst report was positive and as below, we too believe that the level of protection is very supportive of its future clinical and commercial success. Along with the release of the results, the Bill & Melinda Gates Foundation – probably the world’s most sophisticated vaccine researchers – awarded the Company an $89 million grant to begin Phase III studies to prevent RSV in newborns via maternal immunization. In addition, Novavax will present detailed results at the RSV Vaccines for the World meeting on November 18-20, 2015 at the Salk Institute in La Jolla, CA.

Potency – As Good If Not Better Than Synagis –
a) PCA – A patient taking Synagis produces anti-palivizumab antibodies (palivizumab competing antibodies or PCA) and ~25-30ug/mL of PCA is considered protective for infants. In the top-line data from yesterday’s second Phase II study in which pregnant women in their third trimester were given Novavax’s RSV vaccine, a significant induction of PCA (41 μg/ml) with maternal immunization was observed, an amount meaningfully greater than Synagis.

 

NVAX

#76368

Re: Farmas USA

Ya hay pre, solo con 1400 cromos por el momento. 6.96$ (+8.58%). Por el volumen de ayer, seguro que salieron unos cuantos fondos por patas, veremos qué hacen hoy.

NVAX

Brokers destacados