Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,566 / 16,987
#76521

Re: Farmas USA

HELP!!

Alguien puede decirme cual fue el maximo de la ultima vela minuto del pasado Martes 29 en NVAX???

#76522

Re: Farmas USA

6.42

#76523

Re: Farmas USA

Pues entonces los 6,45 que acaba de hacer no ha cerrado hueco intradia todavia ... ok , GRACIAS!

NVAX

#76524

Re: Farmas USA

Acabo de ponerme en el PC para seguir un poco la tarde pero poco me quedaré para lo que hay que ver :P
.
Aunque sabía que era complicado, mi esperanza era que dado que todo el tema fue algo confuso la llevaran a 8 y pico entre esta semana y la que viene y a partir de ahí ya fluir con el mercado pero va a ser que no... paciencia y salvo que hagan salvajadas como llevarla a 4 o así quieto me quedo.
.
Ánimo que de peores hemos salido!

NVAX

#76525

Re: Farmas USA

In 15k a 6,50$

Me parece una primera recompra cojonuda despues de haberla vendido en 8,00 hace 48 h.

y de aqui ire promediando a la baja cada 50 centavos.

 

NVAX

#76526

Re: Farmas USA

NVAX

Anda que has tardado bastante fuera bribón jajaja

#76527

Re: Farmas USA

en cuanto se me aclararon las cosas por fundamentales. Hombre, empezar a recomprar con un -18% de descuento  tambien ayuda. En cualquier caso la vela mensual que dejo esta pajara es horrible, la vela semanal no esta por la labor de repararse asi que no descarto en absoluto el promedio. De hecho, por si las moscas y se me olvida, ya tengo otra orden en 6,00. No digo que se tenga que ir ahi, creo que es factible y logico pensar que con el mega volumen que se movio el Martes bien pudieran ser los 6,25 cierto soporte ... pero estamos en un mercado actualmente muy cabron. Asi que a saber ...

 

NVAX

#76528

Re: Farmas USA

NVAX
In 7500cromos a 6,5 que completan los 2650 cromos restantes que compré a 10,30$

Brokers destacados