Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,585 / 16,986
#76674

Re: Farmas USA

AMRN

Cierto es que está marcando máximos decrecientes, pero también mínimos crecientes. Vamos, una mini bandera...

#76675

Re: Farmas USA

la bajista formada desde Enero de este año en el que hizo maximos historicos te pasa ahora por los 35,8x y eso es lo que te esta marcando actualmente el techo del precio.

Mientras no pierda los 32$ la cosa no se te va a complicar. De hacerlo, se iria creo yo a los 29 de cabeza a testear ese antiguo canal que una vez rompio. 

Una cosa mas, si realmente esa figura semanal es un HCH ( hombro-cabeza-hombro ), yo salia por patas directamente. Ahora bien, esto de las figuras es como mirar las nubes, al final ves lo que estas buscando ver. Consultalo con quien tenga una vista bien objetiva.

Buena suerte

 

OHI

Grafico semanal

 

#76676

Re: Farmas USA

AMRN semanal

Por los 2,40 seria factible soltarlas. Si hubiera sorpresa se dispara, por supuesto.

 

#76677

Re: Farmas USA

ADXS

Vendido de nuevo todo el lote en 11.40...!!! Doble operación esta tarde con este valor... Dentro en MSTX...

#76678

Re: Farmas USA

IBB

Pues por haber cerrado en negativo, yo tengo 4 de 5 farmas en positivo...
:)

#76679

Re: Farmas USA

Gracias ha cerrado en 30'80$ máximo del día 30,85$ esta en el sitio clave...si no supera soporte nos vamos abajo seguramente.

El retraso de. La subida de tipos ha ayudado mucho a la cotizacion.

La tengo ahora en +8% igual llego hora de recoger beneficios.

#76680

Re: Farmas USA

Es que si lo llegamos a tener en verde nos sale el verde hasta por las orejas ... 

Hoy han recuperado muy bien las grandes, confio que mañana el tiron lo haran las grandes y las pequeñas.