Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,630 / 16,987
#77033

Re: Farmas USA

NVAX

Eso Framus, exactamente eso es lo que afirmó el golfo de Tenhoff justo antes de entrar a la Conferencia de Novavax del dia 29. Usan los argumentos de Tenhoff.
Creo que es evidente desde un punto de vista práctico y científico que la vacuna de Novavax es suficientemente protectiva y además quedó claro en la presentación que con la mima dosis usada en la fase 2 del RSV maternal el mero hecho de adelantar una o dos semamas la vacunación de la madre embarazada duplica las cifras de anticuerpos y por lo tanto su duración. Y hay que recordar que incluso en las cifras más bajas la vacuna de Novavax genera una protección varías veces más alta que la del Sinagys.
Por otro lado es incomprensible dudar del éxito comercial de una vacuna que costará poco más de 100$ y que puede evitar los riesgos de la enfermedad respiratoria más común en los recién nacidos cuando hay un producto, de nuevo el Sinagys que es un éxito comercial (casi 1500 millones de $) pese a tener un coste desmesurado, una efectividad reducida y un público objetivo muy reducido.
A mí, una de las cosas que más me llamó la atención de las palabras del tipejo de PJ es que ignorara el único producto que puede compararse a la vacuna de Novavax cuando está supera al Sinagys tanto en efectividad, duración de la misma, precio e incluso público objetivo con el añadido de que el bebé nace con protección y no requiere que se le inyecte nada en los primeros días o meses de vida.

#77034

Re: Farmas USA

NVAX

Intereses ocultos???? Para nada... Aunque eso de ocultos...

#77035

Re: Farmas USA

"Que actúa o piensa de manera ilógica, contraria a la razón o difícil de entender."

Significado de absurdo Besana, independientemente de la edad que tengas, ya sean 52, 70 o 21, que absurdo lo que dices Besana.

#77036

Re: Farmas USA

Va señores, centrémonos en las farmas.

A alguien le va PRT? estoy tratando de revisar mi gráfico de NVAX y el de AMRN (le voy a meter unas fichas esta semana, con objetivo a corto y stop ajustado, sin verlo diría que una entrada sobre 1'98-2'00 hasta los 2'15 es más que factible, un 7'5% en una semana) Cuando pueda subo gráfico.

Saludos.

#77038

Re: Farmas USA

NVAX

¿Qué opinas sobre ello?

#77039

Re: Farmas USA

modo movil.
a mi lo que haga la competencia, que siempre la.hemos tenido, me importa poco en comparacion con lo que.haga o deje de hacer BARDA. Si nos provee de fondos ... seguimos. De lo contrario, salvo que la OMS nos recomiende los de GAVI no nos daran ni uno de los 300 kilos que tienen en el monedero para este tema.

#77040

Re: Farmas USA

NVAX

Esa noticia de J&J demuestra que el asunto del Ebola sigue estando muy presente.
Lo curioso de todos estos programas es que, son vacunas menos seguras y que generan menos nivel de protección que la de Novavax y que sobre todo se fabrican de un modo mucho más lento.
Si fueran necesarias millones de dosis, J&J, Merck o GSK tardarían meses, muchos meses en ofrecer un producto inferior al de Novavax.
Yo sigo convencido de que Novavax recibirá fondos y llegado el caso un pedido.
La OMS no se puede disparar en el pie con esto del Ebola cuando saben que Novavax cuenta con la menor vacuna, y que además puede fabricar mar cantidad y más rápido que nadie.

Brokers destacados