Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,643 / 16,985
#77137

Re: Farmas USA

Las cuatro primeras seguro que las conoces, se ha puesto mucho y muy buena información de ellas, de esas llevo AMRN y tengo la suerte de que Framus cuelga mucha información que me simplifica la tarea, como por ejemplo la de hoy, de la quinta que nombras hay muy poca información en el foro, esa apenas la conoces la información tienes que buscártela fuera.

Por otro lado es lógico que la gente nombre las compañías que llevan, faltaría más, cuelgan información, artículos, malos y buenos, y opiniones personales.

La gente se centra en lo que lleva, sin más, no se van a poner a hablar de otras cosas, eres libre de poner cuantas empresas creas conveniente y oportunas, si sobre todo crees que te van a dar unas rentabilidades mayores, pero no esperes que nadie te siga, tu solo mantennos informados, un error muy común y típico de los foros es creer que lo de los demás es una mierda y lo tuyo es lo bueno, por eso no te molestes si la gente no compra lo que cuelgas o no les interesa lo más mínimo, eso si, si lo que quieres es que la gente compre lo que nombras supongo que lo primero que debes de hacer es poner tu pasta en esas compañias, generalmente es lo que hace la gente de aquí.

#77138

Re: Farmas USA

Gracias framus! La verdad es que se pega unos calentones más raros... +7% sin ninguna noticia que se sepa. Bueno, pues más cerca de mis 15$ esperados :))

CLDX

#77139

Re: Farmas USA

Hasta 26 aun me queda a mi un largo trecho, sólo me salva que le aprueben Rindo antes de tiempo, que era lo que esperaba que pasara después de Asco y con el retraso me la comí de lleno. Es lo que tiene arriesgar.
CLDX

#77140

Re: Farmas USA

OCAT

Pues mira, yo le acabo de poner un tercer "me gusta". Yo el "me gusta" lo pongo en sentido que valoro y agradezco la aportación, lo cuál incluye informaciones y análisis no necesariamente de signo positivo (como es el caso).

#77141

Re: Farmas USA

Touché. Toda la razón del mundo.

#77142

Re: Farmas USA

A estos precios, ya lo he dicho varias veces, me parece un regalo para mantenerla durante 2016. Y eso tenía en mente, pero tal como está el sector, y con otras 2 que lleva a largo, se me hace difícil mantenerlas con tranquilidad, así que entro y salgo (a mi ritmo, nada de intras) porque si me quedo pillado en esta creo sería un mal menor (hablo de quedarse pillado aquí entre 12-16$, aunque tus 26$ se van a ver si se aprueba Rindo, que ahora creo está previsto para "mid-late 2016", según lo último que tengo leído).

CLDX

#77143

Re: Farmas USA

Pues aguanta muy bien la embestida esas CLDX, el IBB recorriendo el canal ahora a la baja ( esto es a lo que los usanos bajistas con los que me estoy hablando llevan llamando bathblood incoming desde ayer ,... son unos exagerados!!!! )

 

 

Me voy a ir hacer un running, dejo algunas ordenes puestas, si entran genial. 

#77144

Re: Farmas USA

Todas las empresas tienen buenas y malas noticias e información por ende.
Veo que no has entendido mi mensaje o no lo he redactado bien.
Lo que quiero transmitir es que necesitamos más gente que conozca o este invertido
en otras empresas, que seguro los habrá, bien sea los que leen este foro parte de nosotros
en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión. En ocasiones nos centramos todos
los esfuerzos en empresas cuyo potencial puede ser pequeño o nulo, por eso más ojos ven
mas.
Yo en su día aporte lo que pude razonar en lo referente a MNKD, y sigo creyendo en su potencial,
pero la opinión de otros foreros me paralizarón hasta despejar incógnitas.
Podrías si te apetece empezar a exponer nuevos horizontes de inversión, dado que esto es un
foro de Farmas en plural, y no de 4-5 o poco más.
Lo que trato de decir es que busquemos y olvidemos otras.