Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,660 / 16,986
#77273

Re: Farmas USA

AMRN, acabo de leer en el foro de nasdaqlandia... Para pegarse un tiro vamos.

#77274

Re: Farmas USA

Jajaja,,,,apuntad esto......................voy a vender KERX a 8,,,voy a vender KERX a 8,,,voy a vender KERX a 8,,,voy a vender.............

#77275

Re: Farmas USA

ADXS orden venta a 10,8 .y NVAX orden venta a 7,8....motivo?... Surfear en medio de la volatilidad , intentando que no me tire la ola ....😉

#77276

Re: Farmas USA

Sniper, please, que le ves a KERX? Eventos cercanos? Resultados?

es que el grafico acojona

el % de institucionales es muy bueno

#77277

Re: Farmas USA

la clavaste ayer entrando en 7,40 ,,...

cachis no me tientes Magura, no me tientes, ... 7,8? ya veo, al limite de la bajista

Le voy a dar una oportunidad a mañana a ver que pasa con el tema de las opciones .. si mañana no supera esa bajista tomare una decision ...

NVAX

 

#77278

Re: Farmas USA

Grafica 3 años,,,,y chivatazo de la portera de mi casa,,,,,muy castigada y.............porque no veo algo mejor que comprar.

Las que me estan sorprendiendo son ARNA,,,si grandes vaivenes y ahi las tienes poco a poco

#77279

Re: Farmas USA

hey, en 315 tenemos la MM20 del IBB vamos a por ella!!!

#77280

Re: Farmas USA

Gracias.

Las ARNA ya ni las miro, no me habia dado cuenta de su recuperacion. La verdad es que este año he sido literalmente incapaz de sacarlas ni un solo dolar, de hecho, 5k que me he quitado ella a mi. Siempre que creia haberla cazado en el fondo se las ingeniaba para buscar un doble fondo mas abajo. Hay valores que uno no se hace con ellos y lo asumo.