Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,662 / 16,985
#77290

Re: Farmas USA

Es que la mía no quiere que mire a ninguna otra, jaja.

#77291

Re: Farmas USA

NVAX sube, baja, sube... pero de momento, todo igual, no ha salido de ese canal bajista.... ahora mismo esa rotura da un precio muy goloso teóricamente, pero todo ello, hay que pedir permiso a esa zona de 9´50 que no creo que sea fácil de pasar así como así

--- En gráfico semanal se ve muy claro, esa zona de 9´50 son dos puntos muy importantes 1. la bajista principal que viene desde los 15$, pasa ahora mismo por esa zona 2. Zona de fuga como sabemos en su día, o lo que es lo mismo, zona de fuerte resistencia

#77292

Re: Farmas USA

Se le han tenido que indigestar las 4300 acciones que ha debido de comprar alguno a 2,12 en el after
AMRN

#77293

Re: Farmas USA

Muy a mi pesar, ejecutada orden NVAX a 7,8....y mañana....observar para volver a entrar. El gráfico es muy claro, pero el volumen y el soporte de 7 , hacen que vea difícil alcanzar los 9,5....que debiera ser lo normal. Eso sí ,de momento haciendo beneficios , poco a poco, y vuelta a empezar.

#77294

Re: Farmas USA

Supera la MM20 al cierre

IBB

 

#77295

Re: Farmas USA

No suelo hacerle caso al Konkorde pero me ha llamado la atencion en este caso

THLD

 

#77296

Re: Farmas USA

Yo le voy a dar oportunidad a mañana la apertura a ver de que color amanece la pajara

NVAX