Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,666 / 16,987
#77321

Re: Farmas USA

No, me sali ayer de AMGN. He aprendido unas cuantas cosas sobre como operar con las grandes. Hay que ir con otra mentalidad, no con la que uno gasta cuando opera con las que operamos normalmente. Lo volvere a intentar en el siguiente Q. Me ha gustado la experiencia aunque pudo ser mas beneficiosa pese a que acabo en verde. Si la vuelvo a ver a AMGN en 150 o por debajo le meto un tiro de nuevo sin pensarmelo dos veces. Va a estar complicado, ese tren ya partio, me temo.

 

#77322

Re: Farmas USA

Vaya! Es que te mueves tanto últimamente que uno se pierda con tanta entrada y salida :))

#77323

Re: Farmas USA

Si, si ,,,, lo se, he estado muy inquieto estos dias ( y muy quejica/pupas).  Y si vuelve a estar el IBB rondando los 29x-300 volvere a las andadas. Para mi esa zona es la de mete-saca y sin casarme con nadie.  Oye! y me he llevado buenos doblones estas ultimas dos semanas. Ahora a descansar y vamos a ver si las AMRN y las THLD tienen la recuperacion que en uno espero y en la otra rezo ja,ja

#77324

Re: Farmas USA

Mira, velas 1h desde Septiembre, canal impecable.

Asi se las ponian a Fernando VII ...

AMGN

 

 

#77325

Re: Farmas USA

Y has hecho muy bien! Yo en todo este tiempo de sector revuelto no he movido ficha, solo mirando como un pasmarote sin cash. Así que visto lo visto tu plan ha sido cojonudo!

#77326

Re: Farmas USA

Para los Templarimv y eleuterios, Cemp creo que es oportunidad pero miradla bien

#77327

Re: Farmas USA

Por cierto , uso tus CLDX como precio que se adelante segundos a lo que le pasa al IBB. Es como un pequeño ETF 2x , segundos antes de que el IBB haga vela minuto para abajo la de CLDX ya esta haciendo el camino ... y viceversa. 

 

Hablando de ETFs

la peña juega mucho a esto:

 http://stocktwits.com/symbol/LABD?q=LABD

http://stocktwits.com/symbol/LABU

Uno u otro en funcion de si eres oso o toro ... y a 3x de velocidad ... 

 

#77328

Re: Farmas USA

No sé que hacen Pili y Mili tonteando con el rojo, si a esta hora ya deberían estar subiendo mínimo entre un 10-15% según la Teoría de las Opciones. :-)

THLD/OCAT

Brokers destacados