Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,667 / 16,987
#77329

Re: Farmas USA

jaja Es que todos andan pendientes de CLDX :-)

Eso sí, entonces cuando llegue a 15$ ya sabes, a ponerse corto en el IBB con las ZBIO!

Edito: las LABD y las LABU no las conocía, solo UBIO y ZBIO, también ETN x3

#77330

Re: Farmas USA

ZFGN
Se confirma que el paciente fallecido estaba en el grupo de tto con belonarib, y no en el placebo.

* Zafgen confirms that patient who died had received its drug

* Partial hold affects all ongoing and planned trials on drug

* To report results from late-stage study in Q1 2016

* Shares fall as much as 33 pct premarket (Adds details)

Oct 16 (Reuters) - Zafgen Inc said the U.S. Food and Drug Administration has put a partial hold on the development of its obesity drug, two days after the drug developer reported the death of a patient during a late-stage study.

The company's stock was down about 25 percent at $15.75 in premarket trading.

Zafgen confirmed that the patient had received its drug, beloranib.

The company, which focuses on drugs for metabolic disorders, said the partial hold will affect all ongoing and planned trials involving its lead drug.

However, Zafgen said it still expects to report results from the late-stage study in the first quarter of 2016 as the trial is nearly complete.

A second late-stage study planned on the drug will start only after the results from the first study are assessed by the FDA, the company said.

A partial clinical hold is an order the FDA issues to delay or suspend part of a company's clinical study.

Zafgen said on Wednesday the patient died during the late-stage trial testing the drug to treat Prader-Willi syndrome, a rare genetic disorder that leads to obesity.

The trial involved 108 patients, with a third of them given the drug and as many given a placebo. The rest of the patients were randomly given either the drug or a placebo.

The beloranib trials started in October last year and the drug had passed all safety tests conducted by experts, analysts said.

Prader-Willi syndrome is the most common genetic cause of life-threatening obesity. People with the disorder have an unrelenting hunger that drives them to overeat, which leads to excessive weight gain. (Reporting by Amrutha Penumudi in Bengaluru; Editing by Don Sebastian)

http://www.reuters.com/article/2015/10/16/zafgen-fda-idUSL3N12G3LK20151016

#77331

Re: Farmas USA

Descansar?, me da que de aquí a final de año no habrá descanso, los mercados están muy tensos , entre las teorías apocalípticas , los chinos revueltos, los Alemanes Tensos, muy tensos tanto social, política e industrialmente, y los rumores por inversores cualificados que hablan sobre la burbuja de la biotecnología , ......entre otras , me temo , que no habrá descanso.....

#77332

Re: Farmas USA

Acaban de meterle en un bloque un pepinazo a AMGN de unos 235 millones $ ja ja eso es otro ligaaaaaa!!!!!

#77333

Re: Farmas USA

Bueno, pues a descansar para lo que queda de mes, con todo el tema earnings supongo que el IBB va a subir. 

#77334

Re: Farmas USA

Has hecho bien Framus, la verdad que con tanta volatilidad si uno ha tenido la suerte de saberse mover bien, se ha podido hacer buen cash, yo estas semanas he estado comprando GILD entorno a 95-97$ y vendía cuando se acercaba a los 100, y la verdad que no me puedo quejar para nada ya que he sacado buena guita.
De todas formas me prometí a mi mismo que la proxima vez que cayese GILD por debajo de 100$ iba a comprar un buen paquete para quedarmelos a l/p, ya que de las grandes es la que mñas me gusta junto a AMGN y AGN, a ver si no se escapa el tren y me da otra oportunidad para comprar <100 antes del Q3.

De NVAX vendi el día que toco los 15, pero a 14,02$, ahora a ver por donde la vuelvo a coger, que la tengo ganas,

#77335

Re: Farmas USA

Modo Irónico:

Yo creo que si esto sigue así, deberemos cambiar el chip y la forma de invertir.

Cuando salgan buenas noticias o pensemos que pueden salir buenas noticias... salir pitando del valor...

Cuando salgan malas noticias o creamos que vienen malas noticias, comprar a saco...

Porque no lo entiendo, la verdad...

He arriesgado en las últimas semanas con tres compañías.. me he quedado invertido en sus conferencias, hasta el final, hasta el momento de presentar resultados... todas POSITIVAS... y el comportamiento de todas ha sido el mismo: ligero repunte verde, crear un poquito de emoción, y para abajo...

De locos...

#77336

Re: Farmas USA

En ese sentido tienes razon, no voy a acudir al manido "sell on news" pero lo cierto es que durante todo este sell off del sector con el IBB de 400 a 28x en 2 meses ... casi toda new ha sido recibida con menor credito y entusiasmo y he visto varios casos ( los que me ha dado por seguir ) , en los que es abrir con gap en apertura y de inmediato todo el mundo vendiendo. Tiempos inciertos. 

Brokers destacados